Consulta Cuidados del agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por bunny_byunnie, 26 de Abril de 2021.

1. bunny_byunnie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenos días!

Hace unos meses estoy preparando dos peceras, pero por cuestiones de la cuarentena no he podido salir a comprar el anticloro y las he mantenido con agua del grifo.
    Tengo que volver a hacer todo el tratamiento del agua de nuevo?

2. llumeta RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Si te refieres al ciclado. Si.

La funcion del cloro es matar bacterias y la del ciclado hacer que aparezcan...

No tienes peces dentro, supongo.

3. bunny_byunnie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    No no no, solo tengo plantas naturales

4. llumeta RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Pues nada, a tener mas paciencia.

Con suerte no se habrán matado todas las bacterias y no será un reset total. A testear nitritos...

5. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    ¿Cuánto tiempo lleva en el acuario el agua con cloro? Pasada 1 semanilla y con el movimiento de agua y demás las cloraminas se habrán ido... Y si no tiene cloraminas tu agua de grifo el cloro en 24h.

Entiendo que has empezado a ciclar con agua sin declorar pues simplemente cuenta como que ha empezado 1 semana más tarde y listo.

Si lo que has hecho es cambiar parte del agua por agua con cloro durante el ciclado entoces igual si que lo has reseteado en parte... Pero mientras ciclas no se suele cambiar el agua, si acaso rellenar la evaporada.

Cargando...
Temas similares
Características y cuidados de la morena leopardo de agua dulce (Gymnothorax polyuranodon) | Ficha Té Características y cuidados de la morena leopardo de agua dulce (Gymnothorax polyuranodon) La Gymnothorax polyuranodon por fin toca su ficha con información sobre sus cuidados, alimentación, reproducción y acuario necesario para mantener este hermoso pez! [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 28 ene. 2020 - Videoteca
Cuidados del agua Buenas noches, estoy terminando de mirar cosillas para comenzar con mi acuario de 224 l. y estoy mirando kit de analisis para el agua, la idea que quisiera hacer sería poner unas rocas en la parte del fondo desde una esquina y plantar esa zona con rocas. ¿Algún consejo para hacerme con un kit de analisis? Gracias de antemano, un saludo.
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, ademas de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca
Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas En este vídeo explico cómo cuidar una tortuga semiacuática, bebé o adulta, para que sea feliz, cómo montar un tortuguero, qué necesidades tiene tu tortuga de agua y qué hay que comprarle para crearle un hábitat adecuado, tanto si la tenéis dentro de casa como si la tenéis en el exterior. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Peces de agua dulce(tropicales) :Cuidados, preguntas... Me gustaría haceros unas preguntas.
Cuidados básicos de una tortuga de agua dulce Cuidados básicos de la tortuga de agua dulce [MEDIA] Fuente: [IMG] Boloncio tutunero Publicado el 24 oct. 2014 - Videoteca
Cuidados del pez de agua salada Cuidados del pez de agua salada Aquí les comparto los cuidados básicos de un pez de agua salada, su alimentación, cuidados de la pecera, territorio y demás. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 18 may. 2017 - Videoteca
Cuidados Del Agua No supe como colocar el titulo, porque ni yo se que es lo que pasa con el agua de lima-Peru y me a tardado muchos años llevarlo bien Vengo criando killis hace un buen tiempo y son peces muy delicados con el agua y mayormente por tenerlos en acuarios pequeños y curiosamente lo que mejor me a ido es sin cambiar el agua tan seguido a pesar que no crescan tan rapido como antes, pero con menos bajas El agua de lima tiene una conductibilidad de 300 ppm, que no es nada natural, porque nuestras aguas bienen de las montañas con una gran cantidad de minerales y digamos que hace unos 20 años venia con 500 a 600 ppm por lo que me parece el principal problema la cloramina y que no he tenido forma de tratarla con carbon activo del de mejor calidad y que por ello con menos cambios de agua la cosa va mejor, pero ahora me he comprado Discos y la cosa cambia, porque si o si tendre que realizar al menos cambios semanales Una persona me indico que la solucion es tener guardada el agua en un tanque grande por 15 dias, que me bajaria los ppm...
Reproducir Lechuga De Agua Y Cuidados Buenas alguien me podría decir alguna forma de reproducir lechuga de agua rápidamente? Cuales son sus cuidados?
Cuidados Y Alimento Para La Daphnia (Pulga De Agua) Cuando compre musgo de java Tenia Dapnhia y quiero cultivarlo para mis Guppys Mollys Cebras Bettas Pero no se como mantener el cultivo y su mejor alimento ya que yo quiero que mi daphnia sea de CALIDAD porque eso es lo que comen los peces
Cuidados Del Agua Y Mantenimiento Acuarios Para Android. Pues eso, quisiera saber cual es la mejor App para el control de los parametros del acuario, pero que además de completo sea fácil de usar, para Android y en Castellano. Tengo una App que de llama "Agua del Acuario", y otra "Aquarium Calculator". Podriamos hacer una lista de las mejores. Jaumep.
Recopilación Cuidados del Agua y Mantenimiento de acuarios Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. El ciclado, evitando muertes en el acuario del principiante Por ososusy Stress Coat casero con áloe-vera Por devnull Sifonar un acuario y hacer un cambio de agua. Por ososusy La oxigenación en el acuario. Por ososusy Limpieza y mantenimiento del filtro. Por Thorson...
Pez Navaja Payaso Cuidados Y Parametros Del Agua saludos solo quiero saber un poco mas sobre el pez navaja payaso me podrían ayudar me encanta ese pez pero no quiero ser inrresponable mmm mi tanque es 600 litros por el momento no tengo nada mero me interesa saber que tipo de agua y los parámetros que necesita el pez navaja payaso :yupi: :yupi: :nose:
Cuidados Del Agua el filtro que tengo, un Fluval 305 está fallando, hace un ruido como si rozara con algo, creo que se va a romper. ¿Me recomendaís algún filtro?, tengo discos y plantas muchas gracias
Cuidados Para El Agua De Mi Acuario De 90 Litros Hola a todos, Hace dos semanas que me regalaron un acuario de 90 litros ya totalmente montado y con peces dentro. Mi novio no tenía ni idea de que había que medir parámetros del agua, echar productos ni nada así que para darme la sorpresa lleno el acuario con agua del grifo, puso el filtro a funcionar y metió peces. Ala semana sufrimos alguna baja y tuvimos la enfermedad del punto blanco, les tratamos con un producto que nos dieron en la tienda de peces y ya hicimos cambio de agua al que se le añade otro producto que tiene aloe vera y elimina el cloro del agua del grifo. También hemos retirado el carbón activo del filtro y esta soló con los aros de cerámica y la esponja. No dejo de leer cosas para tener todo en óptimas condiciones, tenemos plantas de plástico decorativas y no hemos hecho mediciones para saber sí el agua está bien, no sabemos como hacerlo. ¿ podéis aconsejarnos que cosas debemos hacer? Gracias