Cuidados de elodea y cola de zorro

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Oscar098, 18 de Mayo de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola siempre he tenido mis acuarios con plantas artificiales porque siento que es difícil cuidar plantas pero después de mucho tiempo solo conseguí 2 plantas; elodea y cola de zorro, que según yo son fáciles de cuidar pero me gustaría que me dijeran que necesitan para mantenerse.
    1. Entre que temperaturas deben de estar cada una?
    2. Necesitan abono líquido?
    3. Necesitan iluminación? Y si es así cuanta? Baja media alta
    4. La Elodea es flotante? La tengo "amarrada" a canutillos no se si este bien o sea flotante?
    P.D. realmente quiero saber los requerimientos suficientes para mantener bien a las plantas y no se me mueran por qué me costó mucho trabajo encontrarlas pero tampoco quiero que crezcan en demasíado por que quiero dejar espacio de nado a mis peces.
    P..D. ninguno de mis peces come plantas pero tengo caracoles así que los voy a estar checando que no se coman las plantas y si lo hacen voy a ver qué hago con ellos :/

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te paso estos enlaces:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 18 de Mayo de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información