Consulta Cuidados alevines Molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Elenadr, 19 de Julio de 2022.

1. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no....
    Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ...
    O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ...
    Vosotros que creéis que es mejor?
    La verdad que yo no tengo ni idea...
    Mil gracias!

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Si solamente tienes mollys en el acuario los puedes dejar libre porque los mollys no son peces que se comen las crías salvo que tengas algún depredador yo los dejaría libres. El crecimiento en una paridera es más lento.

3. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Ok gracias.
    Ya los he puesto en el acuario libres....
    Deben estar muy escondidos por el acuario pq no veo a ninguno, ni siquiera para comer....

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si es un acuario muy grande, o muy plantado, o mucho escondite, es normal.... Con el tiempo, a medida que crezcan, los iras viendo

5. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    No los vas a ver hasta que tengan un tamaño considerable, que entonces suben a la superficie de Vez en cuando.

6. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Ahhh gracias, solo he visto a dos pero al resto nada ...
    Pues ya los veré cuando ellos decidan salir...
    Gracias!

7. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Y entonces para limpiar el fondo de restos de comida y hacer el cambio parcial de agua?? Lo mismo me llevo a alguno por delante....
    Como puedo hacerlo?.

8. lalo4003 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Con mucho cuidado fijandote que solo te estés llevando basura.
    Tambien puedes ponerle una malla en la punta del sifon

9. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Como una media por ejemplo?

10. lalo4003 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Efectivamente

11. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Genial gracias!

Cargando...
Temas similares
Cuidados de alevines Buen dia soy novata y deseaba saber que cuidados tengo que tener con alevines ya que ayer mi guppy hembra (primeriza)dio a luz solo 3 alevines. A los alevines los coloque en una pecera de medio galon.
Guppys - Cuidados De Alevines. Guppy Cuidados de tus alevines [MEDIA] Fuente: Guppy - Cuidados de alevines: http://www.youtube.com/watch?v=XBy6Owd_T2s Publicado el 06/07/2012 Alberto Ortoll
Cuidados de las almejas de río | Ficha Técnica Cuidados de las almejas de río | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Héctor David Sandoval Gutiérrez Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
¿Cómo cuidar un camaleón? Cuidados de las especies más comunes ¿Cómo cuidar un camaleón? cuidados de las especies más comunes Como mantener correctamente un camaleón en cautiverio, los cuidados generales que necesita, principalmente las especies arbóreas más comunes, como el camaleón pantera, velado y de Jakson además se habla del camaleón pigmeo. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el 9 jun 2015 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Guía de cuidados - Chlamydosaurus kingii Guía de cuidados - Chlamydosaurus kingii Guía rápida y general sobre los cuidados de esta fascinante especie!! [MEDIA] Fuente: Okidoki Reptile House Publicado el - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cuidados del papiro durante el invierno Cuidados del papiro durante el invierno [MEDIA] Fuente: Decogarden Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cuidados básicos de planta cola de zorro Cuidados básicos de planta cola de zorro [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Jarrito de barro en acuario, que cuidados debo tener ? Hola tengo mi pequeño acuario con dos ajolotes juveniles, es de 40 lts y ya casi terminamos el ciclado. Estoy pensando en meter unas dos jarritas de barro para su escondite, pero no se como tratarlo antes de introducirlo, no se si me puedan orientar, gracias
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuidados de dendrobates Cuidados de dendrobates Hola!!, en este video les quiero hablar sobre los cuidados básicos de las dendrobates, yo mantengo especies terrestres, es algo muy general, pero pueden buscar mucha información en la red, hasta cuantos cm3 necesita cada ejemplar dependiendo de la especie, ya que hay especies mas grandes que otras, pueden entrar en el grupo de dendrobates México oficial donde les podrán resolver bastantes dudas. [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Reef Builders Publicado el 27 ene 2022 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Cuidados básicos de la elodea Cuidados básicos de la elodea [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 31 jul 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más En esta oportunidad un vídeo más para el canal, se trata de una planta de muy fáciles cuidados, pero que tiene un lento crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 20 oct 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Como nacen los ratones. Cuidados y revisión de las crías Como nacen los ratones. Cuidados y revisión de las crías [MEDIA] Fuente: Mordida de Serpiente de Daniel Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores