Consulta Cuidadod y mantenimiento

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Domin, 23 de Junio de 2019.

1. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, este tema soy nuevo y quisiera saber como hacerlo.
    Resulta que tengo unos cangrejos tipicos de las rocas de la playa y quisiera saber como mantenerlos com vida.
    Ya de chico e tenido i me an durados 2 dias metidos en una cuba con agua del mar y a comiendo palillos de pan que le encantaban, pero ahora tengo una pecerita de unos 12 litros y habia pensado en echarle agua de mar con arena de silice que tengo de mi acuario de agua dulce con algunas rocas y un filtro se aire para oxigenar el agua pero como los mantengo. Y como ago agua de mar casera que visto algo de eso por este portal.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    se te van a morir brother sorry , si querias tenerlos tenias que armar con tiempo la pecera xD un mes minimo. en las tiendas de acuario venden sal para hacer agua salada no vale cualquier sal porque la sal que usamos para comer es yodada y la sal para medicar peces creo que si vale pero no se va a disolver bien y les vas a quemar las agallas. ademas de que tienes que comprar el hidrometro y el amoniaco los va a matar si es que haces el nano reef sin ciclar , aun asi 12 litros para un marino es muy poco y sin experiencia quiza no sea buena idea yo en 40 no pude mantener un cangrejo esmeralda que si es de acuarios.
    Si quieres un cangrejo venden muchos tipos en las tiendas de peces y de agua dulce.

3. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vale mucha gracias, tnces me quedare con los que tengo de agua dulce. Y una preguntilla que me trae en duda todo el dia, hoy a meterme en la orilla de la playa e cojido un pez muy raro era fino como un palillo con una aleta al final de la cola y con una boca de pico que al abrirla parese un tubito, el pez mediria 7cm de color marron casi negro y la aleta del mismo color pero con una manchita blanca y lo estoi buscando y no emcuentro ese pez por internet sabriais decirme cual seria?

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    los que se me ocurren son el pez aguja y el pez trompeta.

5. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Es el pez trompeta k guapo, y se supone que es una especie de canarias y esta aqui en malaga jejejeje ahora me da pena averla soltado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información