Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes

Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.
    Fuente:
    The Dave
    Publicado el 19 dic 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Marzo de 2021
Cargando...
Temas similares
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Chinchillas, su higiene. ¿Necesita cuidados especiales? Chinchillas, su higiene. ¿Necesita cuidados especiales? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cuáles son los cuidados higiénicos que necesitan las chinchillas. ¿Sabéis qué hacer para que estén limpias y bien cuidadas? En este vídeo os lo mostramos. ¡No os lo perdáis! Si queréis más información sobre chinchillas podéis consultar en la web cunipic.com y en el blog chinchillasmascotas.com. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 1 ene 2014 - Videoteca
Guía de cuidado de cíclidos africanos del Lago Victoria Haplochromis Sp CH44 | Ficha Técnica Guía de cuidado de cíclidos africanos del Lago Victoria Haplochromis Sp Ch44 [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca
Ayuda con cuidados de huevos!! [ATTACH] [ATTACH] Estoy muy ansioso, en una publicación de hace una semana dije que había capturado unos Amphilophus sp, y hoy me encontré con una sorpresa, una pareja ha tenido huevos y no se que hacer, porque están en una pecera comunal y están un poco estresados por los demás, estoy atento a sus sugerencias por favor ayúdenme.
Urgente CUIDADO ACUARIO Hola, a mi acuario le sale una película un poco babosa (resbalosa) en diferentes partes, incluso en la paredes del flitro Eas normal o debo preocuparme?, como lo evito?
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo CUIDAR de tu PEZ CÍCLIDO ENANO APISTOGRAMA CACATUOIDE - FICHA CUIDADOS, CARACTERÍSTICAS, ALIMENTACIÓN... - En este vídeo os traigo la ficha técnica de los peces cíclidos enanos apistogramas cacatuoides (alimentación, cuidados, reproducción, parámetros, características...) de estos peces tropicales de acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 8 dic 2017 - Videoteca
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca
Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Le presentamos y contamos los cuidados que deben tener las plantas acuáticas como lirios, flor de loto y garrobos. [MEDIA] Fuente: Giros Repretel Publicado el 26 nov 2018 - Videoteca
Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en Acuarios. La guía más completa. Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en Acuarios. La guía más completa. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Datos y cuidados que debes considerar antes de tener una salamandra Datos y cuidados que debes considerar antes de tener una salamandra [MEDIA] Fuente: De todo un poco Publicado el 25 oct 2017 - Videoteca
Cuidados básicos de Rana Albina Africana Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo, asegúrate de dejar un espacio amplio libre en la parte superior del tanque para que las ranas puedan ir hasta la superficie y respirar. Por lo general, el nivel de agua debe ser de aproximadamente 30 cm de profundidad para que las ranas tengan espacio suficiente para explorar y nadar. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Las serpientes culebras - Cuidados básicos Las serpientes culebras - Cuidados básicos Las serpientes culebras o lampropeltis, son bastante típicas como animales de compañía en muchas de nuestras casas. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 27 jul 2012 - Videoteca
Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum ¡Una guía para principiantes sobre cómo cuidar a los ajolotes como mascotas! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Los temas incluyen: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]