Cuidado de planta s y cuantos peces pongo

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Tania01, 21 de Agosto de 2018.

1. Tania01 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas. Soy nueva en este mundillo y estoy aprendiendo. Tengo problemas con las plantas de mi acuario. Les están saliendo puntitos color marrones en las hojas a la ambulia. Y a una anubia me la cargue por sembrar la hasta arriba. Ya se que se pudre la raíz pues eso ha pasado. Me quedan unas tres anubias una barrio, otra no se y una nana. luego tengo otra plantita de hojas marrones que se ponen rojas y verdes cuando son adultas. Unos helechos de Java y una echinodurs. A esta planta le están empezando manchitas y como si se fueran a pudrir las puntitas de algunas hojas. Y lo mismo con un helecho de Java.

De momento tengo un betta media luna morado rojo. Bueno parece a la luz asi lo compré por azul. Y cuatro corydoras bronce loscuatro son medianos, jóvenes. No se si puedo poner mas .e gustan los neones.

El acuario es de 45l con un filtro de 210l la hora es un filtro marino. Con grava y arena de ailice. La pecera es de las que vienen.con el muy completo. Tiene su bomba de agua de sera para oxigenar y la luz se la pongo casi unas 4 horas en el tiempo que puedo. Aunque le pongo abono cada semana unos 4ml de floradish. Y tiene tres pastillas de abono repartido por el acuario comprados en la tienda. La luz no le llega directamente pero si algo de claridad. Un saludo

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    La luz es la principal fuente de energía para la planta, si reciben luz indirecta del sol, no es suficiente.
    Tiene que ser directa, por lo menos 4 horas o recibir luz artificial directa.
    Suspende el floradish.
    Si colocas la salida del filtro justo a superficie de agua y la mueve bien, puedes prescindir de la bomba para oxigenar.

Puedes poner 6 neones, si el agua es neutra y dureza media a baja

3. Tania01 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas noches..muchas gracias. Por cierto no me presenté

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Soy tania de tenerife.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Bienvenida al foro Tania!

Cargando...
Temas similares
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta marimo Hoy comparto con ustedes mis consejos de cuidado para Marimo Moss Ball. Marimo es una planta de interior única con requisitos de cuidado muy fáciles. Me encanta cuando las plantas de interior son llamativas, pero también fáciles de cuidar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al cuidar la Marimo Moss Ball como planta de interior. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas >...
Cuidados básicos de planta cola de zorro Cuidados básicos de planta cola de zorro [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más En esta oportunidad un vídeo más para el canal, se trata de una planta de muy fáciles cuidados, pero que tiene un lento crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 20 oct 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar frutilla en casa y cuidados de la frutilla te doy consejos para plantar frutilla en maceta y en la tierra. [MEDIA] Fuente: Cosas del Jardín Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Hoy te enseñaré los cuidados de la planta suculenta aloe vera, sábila o Acíbar. Es una planta que se puede cultivar muy fácil durante años en maceta o en nuestro huerto huerta o jardín. [MEDIA] - Galería de variedades de áloes Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 20 dic. 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Le presentamos y contamos los cuidados que deben tener las plantas acuáticas como lirios, flor de loto y garrobos. [MEDIA] Fuente: Giros Repretel Publicado el 26 nov 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en acuarios. La guía más completa Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en acuarios. La guía más completa. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 10 may 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
10 plantas que florecen todo el año + Nombres y cuidados 10 plantas que florecen todo el año + Nombres y cuidados ¿Estás buscando plantas que florecen todo el año? En este vídeo de Ecología Verde compartiremos contigo una lista con nombres y cuidados de 10 plantas que florecen todo el año. Algunas de ellas son los geranios, el ciclamen o las begonias, ¡pero existen muchas más! ¿Quieres conocerlas? ¡Entonces quédate con nosotros! [MEDIA] Fuente: Ecología Verde Publicado el 22 feb. 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Una breve guía general con respecto al cuidado de los musgos, más enfocada a lo que tienen en común diversas especies. Ciertamente algunas requerirían video especial, como es el caso del Coral moss que según mi experiencia es más exigente en cuanto a calidad del agua (mas blanda, y menor tolerancia con temperaturas altas). Respecto de la temperatura fui un poco severo, el rango de tolerancia es mayor que la franja que coloqué en el video (ideal 20 a 24 con un optimo 23), diría de 18 a 30 grados, pero es que en el extremo superior de ese rango algunos se resienten bastante (coral moss y en menor medida el musgo llorón) y más frío puede alejarse mucho del rango de tolerancia de muchos peces que utilizamos. [MEDIA] Fuente: GB Aquascaping Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca...
Planta espada Amazónica, cuidados reproducción y mucho más Planta espada Amazónica, cuidados reproducción y mucho más [MEDIA] - Echinodorus - Espada amazónica Fuente: Acuario TmX Publicado el 4 ago. 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Cuidados de acuario con plantas Muy buenas amigos, me he decidido a montar un acuario chiquitin de 25 litros únicamente con plantas. Tengo ya uno de 100L con todo, pero me apetece ver si soy capaz de hacer crecer las plantas sin vida animal. He plantado Rotala y Staurogyne Repens y tengo un filtro de cascada y termómetro. Más adelante quiero poner alguna tamizadora como la Montecarlo. Mi pregunta es: Debo hacer lo que habitualmente hago con el otro acuario respecto a cambios de agua?. Me dijeron que no hace falta ciclado al poner sólo plantas, pero me gustaría saber qué pautas seguir. Muchas gracias por adelantado.
Cuidados que tengo que tener al comprar plantas acuáticas Buenas a todos les consulto que cuidados tengo que tener al comprar plantas acuáticas yo apunto a no tener problemas de contagio de alguna bacteria en el agua que podrian traer esas plantas o algun bicho
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados Como empezar un acuario plantado desde cero. Primeros pasos con las plantas [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario