Cuidado de planta s y cuantos peces pongo

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Tania01, 21 de Agosto de 2018.

1. Tania01 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas. Soy nueva en este mundillo y estoy aprendiendo. Tengo problemas con las plantas de mi acuario. Les están saliendo puntitos color marrones en las hojas a la ambulia. Y a una anubia me la cargue por sembrar la hasta arriba. Ya se que se pudre la raíz pues eso ha pasado. Me quedan unas tres anubias una barrio, otra no se y una nana. luego tengo otra plantita de hojas marrones que se ponen rojas y verdes cuando son adultas. Unos helechos de Java y una echinodurs. A esta planta le están empezando manchitas y como si se fueran a pudrir las puntitas de algunas hojas. Y lo mismo con un helecho de Java.

De momento tengo un betta media luna morado rojo. Bueno parece a la luz asi lo compré por azul. Y cuatro corydoras bronce loscuatro son medianos, jóvenes. No se si puedo poner mas .e gustan los neones.

El acuario es de 45l con un filtro de 210l la hora es un filtro marino. Con grava y arena de ailice. La pecera es de las que vienen.con el muy completo. Tiene su bomba de agua de sera para oxigenar y la luz se la pongo casi unas 4 horas en el tiempo que puedo. Aunque le pongo abono cada semana unos 4ml de floradish. Y tiene tres pastillas de abono repartido por el acuario comprados en la tienda. La luz no le llega directamente pero si algo de claridad. Un saludo

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    La luz es la principal fuente de energía para la planta, si reciben luz indirecta del sol, no es suficiente.
    Tiene que ser directa, por lo menos 4 horas o recibir luz artificial directa.
    Suspende el floradish.
    Si colocas la salida del filtro justo a superficie de agua y la mueve bien, puedes prescindir de la bomba para oxigenar.

Puedes poner 6 neones, si el agua es neutra y dureza media a baja

3. Tania01 RANA

Puntos de trofeos: