Cuidado de peces guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cuidado de peces guppy

Buenas para todos y todas les traigo varias información de nuestros peces guppy disfruten del video.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Criadero de betta y goldfish
    Publicado el 11 jul. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 31 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Cuidado con los que adoptan guppys y otros peces Hace años que los guppys me tienen loco , me gusta tenerlos en casa , dan alegrías y tristezas . Pero el vídeo que estado viendo hoy en Facebook no tiene nombre . Hay gente que dice que adopta guppys porque está montando acuarios , que si se le han muerto todos y quiere empezar de cero . Lo triste es que los quieren como alimento para sus ajolotes , si si encima publican videos . Es muy triste ver cómo tus guppys terminan devorados por un ajolote .
Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 1 mar 2022 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Cuidado , se lucran con peces que se regalan Buenas noches . Que os parece que hay gente que va recogiendo guppys que se regalan por el foro y grupos de Facebook para luego hacer negocio con ellos ? Por ejemplo hay tiendas que te los recogen , te dan algo a cambio bien , tienen que pagar un negocio , se dedican a ello etc. Pero caraduras ven un anuncio , se quedan con todos ...uff lo veo mal.
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, además de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Características y cuidados de los peces Viuda Negra Características y cuidados de los peces Viuda Negra hoy toca un video súper interesante para todos los fanáticos de las viudas negras (Apteronotus albifrons) [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 12 oct. 2019 - Videoteca subforo: otras especies de peces
Características y cuidados de los peces perico Características y cuidados de los peces perico Hoy tenemos un video súper interesante acerca del pez perico un ejemplar que como dato curioso sirvió para iniciar este canal.. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 24 oct. 2019 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Cuidado temporal de acuario SIN ciclar y peces dentro Hola a todos! Hace poco (ayer 28 de febrero) recibí un acuario de 20 Litros apróx., casi todo armado con grava y dos plantitas artificiales, también con el "air pump RS-083" y tres peces incluidos (creo que uno es un goldfish y otros dos de los cuales no sé su especie, sin embargo hasta ahora son todos pequeños, como de 3 a 4 cm).Me vi en contra reloj para darles rápido el acuario para que no mueran en la bolsa y por supuesto está sin ciclar. Me la pasé leyendo y descubrí que eso puede ser perjudicial para los peces y este lunes 2 de marzo (ahora es domingo 29 de febrero) iremos a comprar un filtro, que por lo poco que sé me ayudará con lo del ciclado. ¿Qué debo hacer de por mientras?, ¿Cambio el 20% del agua por ahora?, ¿y cómo debería de actuar con los peces al poner el filtro?, ¿los saco y los vuelvo a poner con el filtro ya instalado?, ¿Luego de eso el ciclado se estará haciendo con los peces dentro y no les será malo?, por favor, ayuda!
Características y cuidados de los peces trop Tropheus duboisi Características y cuidados de los peces trop Tropheus duboisi [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 28 sept. 2019 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika
CUIDADOS DEL ACUARIO Y MIS PECES Buen día amigos. Les quiero comentar un poco sobre mi inicio en la acuariofilia. Tengo un acuario de 40L hace 3 meses, tiene termostato y filtro interno (modificado para mayor espacio de material filtrante), realicé todo el proceso de ciclado (40 días), introduje 2 Corydoras, a la semana un Betta y 2 Corydoras más. Le hago mantenimiento cada sabado, cambios de agua del 30% (el agua la dejo reposando 2 días siempre), limpieza de filtro y vidrios, he revisado a mis peces diariamente (comportamiento, color, si comen o no, su movimiento, y aspecto). Hago test de parametros con tiras (no es lo más recomendable pero por el momento no tengo los test de gotas). De comida les he dado, pastillas de fondo a las Corydoras y tetracolor en pelets para el Betta, les doy una o dos veces al día de comer. En los cambios de agua he incluido 1/4 de cabeza de ajo en el filtro durante 2 semanas para la prevención de parasitos y algunas enfermedades, y también he incluido savila para la prevención de la pudrición de las aletas del Betta....
Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Téc Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 17 jul. 2019 - Videoteca subforo: peces disco
Cuidados para introducir nuevos peces Buenas. Tengo algunas dudas acerca de la introducción de nuevos peces en el acuario. A parte de meter primero la bolsa durante 20-30min para igualar las temperaturas y luego estar rellenando con agua del acuario durante 3-4 veces cada 10min... hay algo más a tener en cuenta? Por ejemplo. 1. es necesario no darles de comer durante 24h? 2. es necesario mantenerles la luz apagada durante 24h? 3. hay que esperar un minimo de tiempo desde que introducimos nuevos peces hasta hacer cambio de agua? 4 alguna otra cosa más a tener en cuenta?
Peces de agua dulce(tropicales) :Cuidados, preguntas... Me gustaría haceros unas preguntas.
Cuidado de planta s y cuantos peces pongo Buenas. Soy nueva en este mundillo y estoy aprendiendo. Tengo problemas con las plantas de mi acuario. Les están saliendo puntitos color marrones en las hojas a la ambulia. Y a una anubia me la cargue por sembrar la hasta arriba. Ya se que se pudre la raíz pues eso ha pasado. Me quedan unas tres anubias una barrio, otra no se y una nana. luego tengo otra plantita de hojas marrones que se ponen rojas y verdes cuando son adultas. Unos helechos de Java y una echinodurs. A esta planta le están empezando manchitas y como si se fueran a pudrir las puntitas de algunas hojas. Y lo mismo con un helecho de Java. De momento tengo un betta media luna morado rojo. Bueno parece a la luz asi lo compré por azul. Y cuatro corydoras bronce loscuatro son medianos, jóvenes. No se si puedo poner mas .e gustan los neones. El acuario es de 45l con un filtro de 210l la hora es un filtro marino. Con grava y arena de ailice. La pecera es de las que vienen.con el muy completo. Tiene su bomba de agua de sera para oxigenar y la luz se la pongo casi unas 4...