Consulta Cuidado de alevines Betta separados

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Fede_orta, 25 de Febrero de 2019.

1. Fede_orta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una duda, mis alevines Betta tienen 1 mes y medio de nacidos, algunos sos muy chiquitos (no llegan al medio centímetro), otros masomenos (medio centímetro) y unos 20 q tienen un poco más de un centímetro y medio (que separe de los chiquitos y medianos), quiero separar a algunos de estos 20 (los mas grandes y lindos) a botellas dentro del mismo acuario, con el fin de evitar peleas, mi duda es si los separó tengo q seguir haciendo cambio de agua diarios a estas botellas con el fin de evitar la hormona que evita el crecimiento?
    Osea que mi duda es si a ellos los afecta su propia hormona o solo los afecta la hormona de los hermanos ??
    Pd: los alevines son para engorde

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al separarlos individualmente ya no tendrás el problema con la hormona, pero si debes procurar cambios de agua frecuentes en sus botellas, ya que al ser tan poca agua, su calidad no será la adecuada en poco tiempo.

3. Fede_orta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información