Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Noviembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta

Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El acuario de Juan
    Publicado el 8 ago 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 31 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Urgente Cuidado de alevines de goldfish Hace una semana nacieron algunos alevines de mis goldfish, es la primera vez que pasa y estaban bien, pero en los ultimos dos días han muerto cerca de 6, no se si es normal y no se si estoy cuidandolos como se debe, alguien que sepa del tema o tenga experiencia con el cuidado de alevines me podría dar tips de como cuidarlos (que tan regular se cambia el agua, cuantas veces al día debo alimentarlos y cuanto) Gracias :)
Consulta Cuidado de alevines Betta separados Hola, tengo una duda, mis alevines Betta tienen 1 mes y medio de nacidos, algunos sos muy chiquitos (no llegan al medio centímetro), otros masomenos (medio centímetro) y unos 20 q tienen un poco más de un centímetro y medio (que separe de los chiquitos y medianos), quiero separar a algunos de estos 20 (los mas grandes y lindos) a botellas dentro del mismo acuario, con el fin de evitar peleas, mi duda es si los separó tengo q seguir haciendo cambio de agua diarios a estas botellas con el fin de evitar la hormona que evita el crecimiento? Osea que mi duda es si a ellos los afecta su propia hormona o solo los afecta la hormona de los hermanos ?? Pd: los alevines son para engorde
Cuidados de alevines Buen dia soy novata y deseaba saber que cuidados tengo que tener con alevines ya que ayer mi guppy hembra (primeriza)dio a luz solo 3 alevines. A los alevines los coloque en una pecera de medio galon.
Guppys - Cuidados De Alevines. Guppy Cuidados de tus alevines [MEDIA] Fuente: Guppy - Cuidados de alevines: http://www.youtube.com/watch?v=XBy6Owd_T2s Publicado el 06/07/2012 Alberto Ortoll
Cuidado De Alevines De Terror Verde hola que tal me pueden ayudar mi terror verde desovo y mis alevines estan muriendo poco a poco al tercer dia les diartemia pero creo que les di mucho, que puedo hacer me dicen que nuevamente desovara en unos 15 dias es verdad quiero estar preparado alguien me puede guiar y aconsejar gracias
Cuidado De Alevines Betta hola soy nuevo aqui y tengo algunas dudas sobre el cuidado de los alevines el dia de ayer eclocionaron los huevos y hoy estan por ahi los alevines son muchos los tengo en un acuario de 20 litros con un calentador a 28 grados el nivel de agua esta a 11cm y lo tengo tapado con un cristal con un agujero en una esquina donde esta el cable del calentador quisiera saber si lo e echo bien el tapar el acuario y otra pregunta aque tiempo tengo que oxigenar el agua muchas gracias pd.los alevines que caen al fondo y que el padre no los sube al nido que les pasa se mueren ????
Jarrito de barro en acuario, que cuidados debo tener ? Hola tengo mi pequeño acuario con dos ajolotes juveniles, es de 40 lts y ya casi terminamos el ciclado. Estoy pensando en meter unas dos jarritas de barro para su escondite, pero no se como tratarlo antes de introducirlo, no se si me puedan orientar, gracias
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuidados de dendrobates Cuidados de dendrobates Hola!!, en este video les quiero hablar sobre los cuidados básicos de las dendrobates, yo mantengo especies terrestres, es algo muy general, pero pueden buscar mucha información en la red, hasta cuantos cm3 necesita cada ejemplar dependiendo de la especie, ya que hay especies mas grandes que otras, pueden entrar en el grupo de dendrobates México oficial donde les podrán resolver bastantes dudas. [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
CUIDADO SERA NEMATOL [ATTACH] Tenía el acuario con varios ejemplares con helmintos, así que decidí medicar el comunitario. De la noche a la mañana 2 mollies muertos, otro agonizando y una colisa en el fondo sin ganas de vivir. Un mini alevín de platty decapitado por un Ramirezi que parece haberse quedado casi ciego. He utilizado justo la dosis que pone, y puesto un oxigenador extra. ¿Qué creéis que puede haber pasado? Menudo panorama!!!!!
Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Esta semana les cuento todo sobre cómo cuido, configuro y alimento a mi escorpión asiático del bosque. Ya sea que tenga un Heterometrus spinifer, Heterometrus petersii, Heterometrus silenus o Heterometrus longimanus ... el cuidado y cuidado de este escorpión es idéntico. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Tarantula Collective Publicado el - Videoteca subforo: escorpiones
Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Reef Builders Publicado el 27 ene 2022 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Cuidados básicos de la elodea Cuidados básicos de la elodea [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 31 jul 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo