Cuidado con los que adoptan guppys y otros peces

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por zgz1, 22 de Agosto de 2022.

1. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Hace años que los guppys me tienen loco , me gusta tenerlos en casa , dan alegrías y tristezas .
    Pero el vídeo que estado viendo hoy en Facebook no tiene nombre .
    Hay gente que dice que adopta guppys porque está montando acuarios , que si se le han muerto todos y quiere empezar de cero .
    Lo triste es que los quieren como alimento para sus ajolotes , si si encima publican videos .
    Es muy triste ver cómo tus guppys terminan devorados por un ajolote .

Cargando...
Temas similares
Cuidados de las almejas de río | Ficha Técnica Cuidados de las almejas de río | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Héctor David Sandoval Gutiérrez Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Escorpión de corteza de Florida (Centruroides gracilis) cuidado y comunitario Escorpión de corteza de Florida (Centruroides gracilis) cuidado y comunitario ¡Dar una buena acogida! ¡Extrañé hacer estos videos para todos ustedes y espero que hayan tenido un verano increíble! ¡Es genial estar de regreso! Esta semana voy a analizar exactamente cómo conservo mi Florida Bark Scorpion, conocido científicamente como Centruroides gracilis. Cubro la alimentación, la muda, los recintos, la cría y el mantenimiento de esta especie de escorpión en comunidad. ¡También te cuento cómo puedes conseguir algunas de tus propias especies de Centruroides que vienen directamente de mi colección! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Tarantula Collective Publicado el...
¿Cómo cuidar un camaleón? Cuidados de las especies más comunes ¿Cómo cuidar un camaleón? cuidados de las especies más comunes Como mantener correctamente un camaleón en cautiverio, los cuidados generales que necesita, principalmente las especies arbóreas más comunes, como el camaleón pantera, velado y de Jakson además se habla del camaleón pigmeo. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el 9 jun 2015 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Guía de cuidados - Chlamydosaurus kingii Guía de cuidados - Chlamydosaurus kingii Guía rápida y general sobre los cuidados de esta fascinante especie!! [MEDIA] Fuente: Okidoki Reptile House Publicado el - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
¡Qué pez tan incomprendido! Cuidado y cría del Barbo Tigre ¡Qué pez tan incomprendido! Cuidado y cría del Barbo Tigre El Tiger Barb es un pez muy incomprendido. Aquí hablamos sobre cómo cuidarlos y cómo criarlos. También discutiremos por qué pueden causar problemas en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: Ciprínidos
Cuidados del papiro durante el invierno Cuidados del papiro durante el invierno [MEDIA] Fuente: Decogarden Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta marimo Hoy comparto con ustedes mis consejos de cuidado para Marimo Moss Ball. Marimo es una planta de interior única con requisitos de cuidado muy fáciles. Me encanta cuando las plantas de interior son llamativas, pero también fáciles de cuidar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al cuidar la Marimo Moss Ball como planta de interior. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas >...
Cuidados básicos de planta cola de zorro Cuidados básicos de planta cola de zorro [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Cíclido Severum | Guía de cuidado y perfil de especie (Heros efasciatus) Cíclido Severum | Guía de cuidado y perfil de especie (Heros efasciatus) Este es un foco de atención sobre el Cíclido Severum (Heros efasciatus). Damos un paseo por los antecedentes sobre estos cíclidos, así como una guía de cuidados. Hablamos de los diferentes tipos de Severum (Red Shoulder o Rotkeil, Green, Gold, Red Spotted y Turquoise Severums). El tamaño del tanque es la consideración principal con estos peces. Recomendamos un tanque de 75 galones como mínimo para un adulto. Con respecto a los compañeros de tanque, sería prudente tener planes de respaldo si los está colocando con los cíclidos agresivos (Jack Dempsey's, Green Terrors, etc.). Hemos tenido suerte en nuestra propia experiencia, ¡pero es algo a tener en cuenta! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Cichlid Bros Publicado el...
Jarrito de barro en acuario, que cuidados debo tener ? Hola tengo mi pequeño acuario con dos ajolotes juveniles, es de 40 lts y ya casi terminamos el ciclado. Estoy pensando en meter unas dos jarritas de barro para su escondite, pero no se como tratarlo antes de introducirlo, no se si me puedan orientar, gracias
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Cuidados de dendrobates Cuidados de dendrobates Hola!!, en este video les quiero hablar sobre los cuidados básicos de las dendrobates, yo mantengo especies terrestres, es algo muy general, pero pueden buscar mucha información en la red, hasta cuantos cm3 necesita cada ejemplar dependiendo de la especie, ya que hay especies mas grandes que otras, pueden entrar en el grupo de dendrobates México oficial donde les podrán resolver bastantes dudas. [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
CUIDADO SERA NEMATOL [ATTACH] Tenía el acuario con varios ejemplares con helmintos, así que decidí medicar el comunitario. De la noche a la mañana 2 mollies muertos, otro agonizando y una colisa en el fondo sin ganas de vivir. Un mini alevín de platty decapitado por un Ramirezi que parece haberse quedado casi ciego. He utilizado justo la dosis que pone, y puesto un oxigenador extra. ¿Qué creéis que puede haber pasado? Menudo panorama!!!!!