CUIDADO CON LAS PANTALLAS LED DE BLAU

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por david100l, 27 de Noviembre de 2015.

1. david100l ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas tardes:
    No se muy bien donde colocar este tema, el caso es el siguiente:
    Hace unos meses adquirí en un distribuidor de Madrid una pantalla BLAU LUMINIA LED para mi querido acuario BLAU CUBIC de 91 litros. La verdad dado el precio de la mencionada pantalla me toco rascarme el bolsillo no sin antes darle muuuucahas vueltas.
    Bueno pues la encargo en la tienda, me la traen a los cuatro días y llego a casa, me leo las instrucciones, la monto, la programo y alas pocas horas me doy cuenta que una serie de led están apagados.
    La pongo en modo manual por si la hubiera programado mal y nada, seis de los leds muertos, llamo a la tienda con el mayor de los enfados y me dice que no me preocupe que en ese momento llama a BLAU.
    La contestación de BLAU es que antes de mandar una nueva tienen que revisar la pantalla (una pantalla con 2 horas de uso), pues nada me desplazo de nuevo a la tienda y dejo la pantalla, me asegura que ha dicho BLAU que en cuatro días estaría la nueva en la tienda.
    Pues lejos de eso, tardan en mandar la pantalla 3 semanas, y digo la pantalla por que supuestamente era una tontería pero querían dejarla realizando pruebas tooooodo ese tiempo.
    Pues nada después de tres semanas llega la pantalla (TOTALMENTE COMPROBADA), la monto todo bien y a los 4 días.......... otra vez el mismo fallo!!!!!!!!
    Después de esto ya desmonto todo lo llevo a la tienda y les digo que seriedad tiene BLAU, después de tener la pantalla (con dos horas de uso) 3 semanas la vuelven a mandar la misma y da el mismo fallo, en ved de haber mandado una nueva a los 4 días como supuestamente dijeron.
    Al final la cambie por una pantalla ACUAMEDIC ECOPLANT LED y su programador que va estupendamente y mas barata que la anterior.
    De esto ya hace unos meses, pero no quería que esto le vuelva a pasar a nadie más, ya que después de estar ahorrando un dinero para darnos un capricho que pasen este tipo de cosas es.....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información