Brico Cuevas escondite para peces

Tema en 'Plantas con bulbo' comenzado por VICO30, 10 de Noviembre de 2019.

1. VICO30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola a todos los que me puedan leer.

Vivo en Bogotá, Colombia.

Quiero hacer cuevas para mis peces...

Idea 1
    Tubos de PVC y decorar con plantas tapizantes.

Idea 2
    Plástico de forma cualquiera, decorado con piedras, arena o plantas.

¿Qué tipo de silicona que vendan en Homencenter, Easy, Éxito o la común de barra, me puede servir por favor antes de traer a los peces y días de curado?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Te sirve un pegamento a base de cianoacrilato

3. VICO30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola Mexicano,

Voy a ver opciones aquí en mi ciudad, a ver que hay. Gracias por la información.

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, aqui en Bogotá consigues una silicona para vidrio, que yo llevo usando años, la consigues en las papelerias de barrio o ferreterias de barrio, es excelente resistente no toxica, vale 5000 pesos el tubo pequeño, con eso hago mis arreglos. El secado de eso es de unas 5 - 10 horas para mayor seguridad, pero yo la he usado con tres horas de secado y sin problemas.

Te sugiero que busques en fb los grupos que hay aqui en la ciudad, actualmente hay grupos de muchas empresas serias de acuaristas que ofrecen domicilios o dan sus ubicaciones, consigues plantas, animales, accesorios y son muy serias, hay grupos de whatsapp en donde nos hablemos y algunos hacen intercambios y ventas, con gente de Medellin, Cali y todo el pasi, se consigue uno todo absolutamente todo y con precios buenos, si asi lo quieres te puedo indicar, le facilita a uno lograr montar los acuarios que uno quiere.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2019
  5. VICO30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola Bako,

Esa silicona de barrio, tiene marca? O la pregunto así?

Gracias por la información.

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mira el mensaje anterior, lo edite.

Pidela como silicona para vidrio, no recuerdo la marca, pero uno es un tubito verde con lineas delgadas arriba cerca a la tapa blanca y roja y otra marca es un tubo blanco con letras azules, Vienen en un empaque de carton y el tubo viene como en una cajita deplastico transparente sobre ese carton.

7. VICO30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Listo. Este fin de semana les cuento que tal me va. Muchas gracias por la colaboración.

8. Agent.wilson RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Quizás sea tarde avisarte ahora pero por lo general la silicona aclara que es neutra. Sino quizás no sea inocua. El cianocrilato también es bueno para algunas superficies, hay miles de marcas en todos lados, le suelen llamar superglue o adhesivo instantáneo. Acá en Argentina la marca más popular es "La gotita".

Yo haría que las mismas piedras y plantas formen la cueva en vez de usar un plástico pero sólo porque me gusta que las cosas sean lo más naturales posibles

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información