Urgente Cueva Tezontle filoso

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por GatoBigoto, 4 de Noviembre de 2022.

1. GatoBigoto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola ,que tal tengo una duda, alguien me podría ayudar a quitar lo filoso de una cueva de tezontle de todos los lados hasta del hoyo.Me gustaría meterla en un acuario de japoneses y corydoras sin herir a los dos :) aquí una foto de la cueva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Sinceramente no se ve a simplevista muchos filos, pero me imagino que si tienes una dremel y sus puntas redondas para lijar te será de mucha ayuda. Un saludo

3. GatoBigoto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Si ,pero por la textura porosa al entrar o rosar con ella se cortan, y la otra vez los tuve que tratar con azul de metileno

4. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Hola, pues podrías darle una capa de resina

5. GatoBigoto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Dónde la podría comprar y como la pediría ? Con cual nombre , tiene que ser una en específico para que no les dañe a los peces y la dejo secar verdad?

6. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    En tiendas de pintura suele tener, es resina de poliéster, viene la resina y el catalisador para que se enduresca, si la tienes que dejar secar, pero en 24 horas esta como una piedra

Cargando...
Temas similares
Unboxing de HORMIGUERO con cuevas de Pro Ants Hobby Unboxing de HORMIGUERO con cuevas de Pro Ants Hobby [MEDIA] - Hormigas cortadoras de hojas [SPOILER] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el - Videoteca subforo: hormigas
Consulta Corys y cueva Hola , muchas gracias por los consejos, ahora tengo una duda ,en el acuario de las corys y los japoneses, habría algún problema si pongo la cueva de Tezontle? las corydoras si pasan por ella se lastimarían los barbillones ? O si entran se lastimarían ellas , o que cuevas me recomiendan para ellos 2
Consulta Cuevas Buenas, voy ha hacer una cueva para mis peces con una maceta y me gustaría saber si es mejor que la cueva tenga entrada y salida, es decir que no tenga base la maceta para que pueda entrar y salir por diferentes sitios o es mejor que tenga solo una entrada, mi duda es por si en algún momento un pez persigue a otro, que pueda entrar por varios sitios o si al esconderse si solo tiene una entrada alomejor el pez que persigue puede aprovechar que se meta en la cueva para atacarle mas ya que no tiene una salida fácil, espero haberme explicado. Muchas Gracias!
Ayuda Coco cueva Hola a todos :flipando:, soy nuevo en esto de la acuariofilia y del foro. Bueno, he estado viendo varios tutoriales sobre como hacer coco cuevas, el caso es que tengo un coco bellísimo (pequeñito, redondo, ya pulido, con dos hoyos para que salga el pez). El problema es que se pudrió la carne... lo lavé bien, lo herví y huele como a moho o humedad y no sé si sea bueno meterlo en la pecera de mi betta. Entonces estoy buscando sugerencias. De antemano, gracias. pd. perdonen si mi duda es muy básica o tonta :/
cuevas de madera para ancistrus Buenas tardes, recientemente he metido unos ancistrus a mi acuario, y leyendo sobre ellos, he visto que se les suelen poner cuevas o escondites. Además he leido que necesitan de celulosa para crecer, por lo que se me ha ocurrido hacerles unas cuevas con ramas de madera fina. Los materiales son muy sencillos: - ramas de madera, podéis comprarlas o conseguirlas en el campo (yo utilice palisandro, muy barato y facil de conseguir) - alambre de aluminio (importante que sea de aluminio para evitar que se oxide) - alicates El proceso como podeis ver en al foto es simplemente ir uniendo ramas de la misma longitud enroscando el alambre en ellas, y cuando se tangan una cuantas unidas, darles forma de canutillo y cerrarlo. No os precupeis si las ramas quedan un poco sueltas porque al hincharse con el agua quedarán sujetas. Una vez formadas las "cuevas", solo tenéis que dejarlas a remojo en agua (tratada o de la pecera) durante un par de dias, y después hervirla media hora en una cazuela para eliminar los taninos (muy importante este...
Como elevar cueva para tortuga de agua Hola, Me pasa lo siguiente. Mi tortuga ha crecido y le he puesto más agua, pero la zona seca que es una piedra grande con cueva ya queda bajo el agua. ¿ se os ocurre alguna manera de elevarla?
Consulta cueva para gambas Hola amigos y amigas! estoy buscando ideas para hacer una cueva o lugar donde gambas puedan vivir, he pensado en usar un poco de grava sobrante de mi acuario para construirla, o usar un pequeño recipiente de vidrio cubierto de musgo o rocas, ustedes talvez tienen alguna idea que puedan aportarme o foto de como ustedes tienen a sus gambas? muchas gracias!
Ciclidos y sus cuevas Hola chicos estoy nuevo en este tema de ciclidos, me tienen encantado, son pequeños y uno ellos esta construyendo su cueva, eso quiere decir que es un macho cuidando su territorio o una hembra buscando su refugio? Gracias
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Brico Cuevas escondite para peces Hola a todos los que me puedan leer. Vivo en Bogotá, Colombia. Quiero hacer cuevas para mis peces... Idea 1 Tubos de PVC y decorar con plantas tapizantes. Idea 2 Plástico de forma cualquiera, decorado con piedras, arena o plantas. ¿Qué tipo de silicona que vendan en Homencenter, Easy, Éxito o la común de barra, me puede servir por favor antes de traer a los peces y días de curado?
Consulta Bambu y cococueva Alguien me podria decir los pasos que debo llevar par hacer una cococueva para el acuario y que proceso debo llevar para poner un bambu de decoracion en el acuario? el bambu lo quero de decoracion osea muerto no lo quiero como planta viva gracias.
Fondo rocoso de acuario "La cueva mágica" Fondo rocoso de acuario "La cueva mágica" Un fondo rocoso alucinante que se introduce muy lejos detrás del acuario. [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 4 jul. 2015 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Cueva en acuario de 100l tengo un acuario con varios cardumenes de peces... Teniendo 100l y al solo tener vallisnerias en un lado Me gustaría hacer una cueva en un lado Seria buena idea? la usaran? la necesitan? Al ser de cardumenes Necesitan libre natación Pero la cueva servirá de algo? La quiero hacer tipo así pero mas pequeña https://flic.kr/p/24ok6LX
Tutorial Cococueva Buenas a todos, Os dejo un tutorial muy sencillo para hacer vuestras propias cococuevas. ¡Espero que os sirva y os animo a subir fotos o vídeos de las vuestas!
Huevos De Mis Macmasteri En La Cueva En El Comunitario Pues nada hay tengo los huevos pegados en la pared de la coco cueva voy a ver si me leo q tengo q hacer tengo un 20l ya preparado huevos de artemia etc etc acepto consejos