Cuestiones Nano Reef 54 Litros

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por lepidotes, 21 de Junio de 2015.

1. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola! Queria montar un nano reef de 54 litros que sólo mantendria corales alguna gamba y a lo mas un gobio pequeño.esta es mi propuesta:

Equipo:
    -urna 54 litros.
    -calentador.
    -iluminacion led blanco y azul.
    -bomba de circulacion.
    -filtro de mochila-skimmer niagara 280

Habitantes:
    -corales resistentes
    -gamba lysmata o similar
    -a lo mejor un pequeño gobio.

Mas cosas:
    -agua de osmosis
    -sal
    -aditivos
    -alimento

Y creo que el mayor problema seria el aumento de la temperatura en verano y las vacaciones
    ¿existe algun tipo de mecanismo que encienda los ventiladores cuando la temperatura suba de cierto punto? (27 grados?)
    ¿que aparato recomiendan para reponer el agua evaporada con agua de osmosis?

Gracias por sus consejos

2. ChristianBlue ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Para reponer agua estan los rellenadores de blau.
    PAra enfriar, pues enfriadores, si quieres algo mas barato, un ventilador pequeno. (creo que si esta siempre encendido junto al calentador, te deja el agua a unos 25 grados.)
    LO demas lo veo bien, procura que la bomba mueva 20-30 veces el volumen del agua.
    Unos corales faciles son: xenia, caulastrea, zoanthus, ricordea etc.

3. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si lo haces no dudes en poner fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,yo no te puedo ayudar puesto que de marino entiendo poco.
    saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información