Consulta Cubetas / viales. Test parámetros de acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Pececín, 21 de Octubre de 2019.

1. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    He pedido por internet un set incluye que incluye Ph /Gh /Kh /No2 /No3. Mi acuario lleva exactamente 27 días de ciclado y ya tengo ganas de saber cómo va todo.

Es la primera vez que voy a usar test de gotas y me he hecho una pregunta tonta. Viene una cubeta (probeta?) para realizar los 5 tests. Tengo que lavarla sólo con agua del acuario en proceso de ciclado, agua destilada o es necesario utilizar algo más? He visto en internet que la lavaban con amoníaco, pero es algo que a mi no me acaba de convencer y prefiero preguntar en el foro que me genera más confianza.

Un saludo y gracias

2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Bueno la probeta hay que lavarla bien, claro esta para eliminar cualquiere residuo quimico que interfiera en el analisis, creo que cuando esta ya limpio hay que aclarar con agua del acuario, y desechado esa agua ya se puede poner el agua para analizar del acuario claro esta

3. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Perfecto. Así lo hare (mañana me llegan los tests)
    Muchas gracias silex

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información