Cuarentena Para Cyrtocara Moorii

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Joschin, 30 de Noviembre de 2017.

1. Joschin

Joschin RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, hace unos 3 días compre un grupo de Cyrtocara moorii es la primera vez que tengo esta especie, y los metí en un acuario de 80 litros con azul de metileno, los veo de vez en cuando como rascando el suelo y siempre me han dicho que puede ser punto blanco pero este comportamiento también sucede con otros ciclidos africano como en algunos mbunas para buscar comida en el sustrato no se que hacer, si tratarlos o que recomiendan?

2. Cargando...

3. chechu28

chechu28 DISCO

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    10.320
    El rascarse es muy común en los cíclidos africanos, a no ser que sea mucho yo no lo trataría, incluso en esta especie, el delfín del Malawi es común que le salgan unas pequeñas espinillas blancas, más grandes que el punto blanco, que se curan rápidamente, quizá tenga que ver el estrés ya que está especie es muy dada a ello.
    Lo que si puedes hacer es machacar uno o dos dientes de ajo y echarlo en el comunitario, es un remedio francamente bueno una vez al mes o mes y medio, esto evitará enfermedades de la piel.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information