Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alber742, 30 de Marzo de 2020.

1. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba.
    Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo.
    Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter.
    Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje.
    Muchas gracias y buen foro!

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, pues de cardumen puedes meter tetra neones o microrasboras galaxy por ejemplo. Son pequeños, duros y muy bonitos. A partir de 6 o 7 perfecto en acuarios pequeños.

3. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¿6 o 7 para ambas especies verdad?

4. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    buenas en un 38l yo me haria un pequeño comunitario, pues co un escalar por ejemplo(siempre mirando pon el pez este es un animal que crece y puede llegar a las 16cm inluso los hay mas altos, dejamos espacio de nado para que este a gusto y crezca), 5 o 6 tetras y de fon 3 o 4 corydoras y un ancistrus por ejemplo. yo no añadiria nada mas partiendo de la base de que tu acuario no es muy grande y vas a necesitar buena filtracion

5. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    luego tambien si te gustaria mantener otras especies tienes gourami chocolate que son pequeñitos y son muy tranquilos puedes mantener 2 parejas perfectamente, y si quieres añades algun pececillo de fondo, tambien tienes los tipicos guppys, platys, molys...

6. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pero en mi acuario al ponerle grava, decoración y plantas se me queda en unos 30 litros reales. Dudaba si meter 4 corydoras paleatus solamente asique imaginate...

7. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    pues compañero que tal dos parejas de gourami chocolate y cuatro corydoras? el ancistrus puedes meterlo pero si tiene miedo de sobre poblar...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información