Cuantos tetras neon meto?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Xx_ey_xX, 20 de Enero de 2022.

1. Xx_ey_xX RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre. al prinipio iba a poner mas barbos tigre aunque me dio la idea de meter tetras neon.
    Deberia meter barbos tigre o tetras? y si tetras, cuantos deberia meter?
    Muchas gracias!!!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Tener en cuenta el tamaño de los nuevos habitantes, siempre el pez grande se comera al chico si puede, neones son de cardumen asi que por lo menos otros 10 animales irian bien

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Los barbos tigres se hacen grandecitos (6-7cm) y son bastante movidos, yo creo que la parte media/alta te la llenan ellos de sobra... Quizá podrías meter un grupito de 4 kuhliis para el fondo, que tienen parámetros similares y te ayudarían con los restos de comida. Aunque para los kuhliis lo mejor sería tener un sustrato de arena fina o al menos una "playita" en una zona, no se si lo tienes así xD

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.
Cuantos peces meto? Hola, tengo un acuario de 100 litros y me preguntaba si entrarían bien varios peces. 2 ramirezi, 2-4 escalares, 10 neones, 10 guppys, 3 Corydoras, 1 ancistrus, 1 betta y 6 tetrazona. Decidme si meto menos de alguna especie o algún comentario que ayude. Gracias
Consulta Cuantos caracoles son suficientes? Tengo una pecera de 40 litros, con apenas 3 guppys, pero como notaba bastante mugre en los vidrios compre caracoles, mi problema es la cantidad de caracoles, compre 5 caracoles, pero justo a la semana empezaron a dejar huevos, ahora son bastantes y me preguntaba, cuantos caracoles son suficientes para una pecera de 40 litros?
Cuantos canutillos para Goldfish Buenas a todos, Este tema me tiene con mucha curiosidad quisiera que me digan sus experiencias sobre cuantos canutillos (gramos/kilos/unidad) usan en sus acuarios con Goldfish Telescopio, gracias por su atención
Consulta Cuantos escalares meter Muy buenas, Tengo un acuario de 375 L, ahora mismo tengo 8 escalares, 2 platys, 1 guppy, 4 coridoras, 3 peces gato de cristal, 2 lochas kuli y un pleco (que no ha crecido en casi dos años que lleva en el acuario). Mi duda es si me he pasado metiendo peces o si por el contrario aún podría meter más.
Cuantos barbos tigre meto ? Hola tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre, estan en cardumen y activos(perfectamente) pero lo que queria saber es si puedo meter mas, y cauntos. A si, mi acuario lucirá mas PD: los barbos miden 3cm Muchas gracias!!
Cuantos días dura un embarzo de un betta? Hola a todos estoy preocupada y confundida,mi betta esta enbrazada no se cuantos días dura el embrazó,la puse sola en un acuario para ella solita x que los otros machos la molestan ya está en punto de soltar los huevos almenos es creo x que puedo ver la pancita q le cuela y huevitos puntitos en la parte de alita de un lado y la parte baja esta negrito estoy feliz y triste debo esperar u debo sacárselos cómo hacer x favor
Consulta Cuantos microrasbora en 30 litros? Hola, tengo un acuario de 30 litros y tengo pensado meter: 6 micro rasbora mosquito 6 rasbora galaxy 6 rasbora esmeralda 2-3 corydoras sterbay ¿Es una locura? ¿Es mucho pez? ¿Habra peleas entre ellos? Consejos porfa. Gracias.
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta cuantos litros es el acuario? Hola a tod@s, me han dado un acuario de medidas 100 largo x 40 ancho x 50 alto, y quisiera me ayudarais a enterarme de como es el ciclado , he leido, pero el filtro que lleva es dentro del acuario y lleva 3 compartimentos que los separan 2 vidrios, dentro de un armazón de plástico. * * por el primero entra el agua por unas rejillas ,luego pasa al del medio que en teoria llevaria la esponja y los canutillos de ceramica según he leido, y en el siguiente la bomba, que luego saldría al acuario por la superficie, mediante un tubo de abajo arriba. De que forma me aconsejais el poner esponja y ceramica?. Lo he limpiado con algo de vinagre y agua. porque esta como "cal" pegada a los cristales (algo se ha ido)..., quisiera poner algunos neones y arlequines + un betta..que me aconsejais?. Gracias de antemano.
Cuantos escalares en 150L Buenas, Pues eso tengo una urna de 150L 95x35x45cm Quisiera meter escalares. ¿Cuantos puedo meter? ¿3 estaría bien? Un saludo y gracias.
Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano
Consulta Cuantos peces puedo meter al acuario? Hola compañeros, necesitaba que me ayudaran con una duda. tengo un acuario de 53x31x31 en el cual hay 2 Ramirezi. Podría meterle alguna otro pes o ya el espacio esta limitado? alguna sugerencia?