Consulta ¿Cuantos peces puedo tener?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Musso, 8 de Febrero de 2020.

1. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una pecera de 50 litros y tengo a estos peces

1 molly balón
    1 molly normal
    1 pez mickey o platy
    1 come algas chino
    1 Betta (y antes de que me digan algo no ha causado ningún problema y lo tengo ahí desde hace 1 mes)
    1 Monja
    2 Cebras
    1 Caracol Manzana
    1 Caracol planorbis :v
    2 guppys

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues ahora con esos peces en edad adulta estaría justo, pero tratándose que los peces que mencionas son de cardumen te diría que si puedes aumentar, yo pondría 5 en total de cada uno, eso sí, tendrás que hacer cambios más regulares, a parte que las cebras pueden volver loco al betta, 2 guppys? Distinto sexo o igual?

3. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    los 2 son machos, gracias por responder!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Perfecto, porque la proporción son de 1 macho por 3 hembras, y crían como conejos...

5. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Jajaja bueno, muchas gracias por responderme!!!

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! yo lo veo como muy lleno para 50 litros, yo completaria el cardumen de cebritas pero quitaria la monjita y los guppys. Saludos!

7. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    eso está muy poblado y las cebras necesitan cardumen, mínimo 6, no creo que te aguante a no ser que estés muy pendiente y con cambios de agua frecuentes, una pregunta, ¿eso te lo recomendado en la tienda?, porque estoy harto de ver cómo en algunas tiendas se dedican a recomendar cómo cargarse un acuario....

8. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No, yo solo queria meter unos 2 o 3 mas xD

9. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues ya puestos mete 4 cebras, que son pequeños, para que hagan cardumen, que lo necesitan, tiene que ser mínimo 6, pero haz cambios de agua todas las semamanas y no pongas mucha comida, lo justo y controla el agua, pero no pongas nada más.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
¿Cuantos peces puedo meter? Hola buenas a todos soy nuevo en esto y querría saber cuantos peces puedo meter en mi acuario de 80 litros, ahora tengo 2 colydoras, 1 betta, 7 gyppys, 2 neones, y 3 más que ahora no me acuerdo del nombre. Espero vuestra respuesta gracias.
¿Cuántos peces puedo tener en un acuario marino? ¿Cuántos peces puedo tener en un acuario marino? Si quieres saber cuantos peces puedes tener en un acuario marino, este video te servirá de ayuda para entender que es lo que necesitas saber para poder contestar esta pregunta. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 mar. 2016 - Videoteca
¿CUANTOS PECES PUEDO METER EN MI PECERA? Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de la acuarofilia. Tenía una pecera de 20l pero se me quedaba pequeña, así que me he cogido una de 60l. Tengo 6 guppys, 4 hembras y 2 machos, 2 corydoras, 1 ancistrus y 2 neones. Quería saber cuantos más puedo meter.x Sería de gran ayuda y gracias por anticipado. Un saludo
Guía rápida para empezar desde cero 6. ¿Cuántos peces puedo meter? Guía rápida para empezar desde cero ¿Cuántos peces puedo meter? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 21 jul. 2013 - Videoteca
¿Cuantos Peces Puedo Meter? Hola! :sal2: Soy nueva en esto. Tengo una pecera de 60 litros con 13 peces, 5 guppys, 2 guppys mas pequeños (la hembra esta preñada), 1 escalar, 1 betta, 1 ciclido, 1 corydora, 1 chupóptero y 1 limpia algas. Quería saber si son muchos o que me recomendéis cuales son los mejores peces para la pecera de 60 litros. También me gustaría saber si la luz la tengo que tener encendida o apagada. Gracias!
¿cuantos Peces Puedo Poner??? hola! :sal2: queria saber cuantos peces puedo poner en una pecera de 50 litros ??? no importasi tienen crias porq tengo otra pecera de 25 litros pero queria saber cuanto peces tropicales mas o menos puedo poner ?? y ciclidos ? y goldfish ? aparte :fiu: :wink: :wink: gracias !
¿cuantos Peces Puedo Meter En 30 Litros? Hola tengo una pecera de 30 litros y solo tengo a 2 goldfish. Le voy a poner el calentador de agua para meter peces tropicales y me gustaria saber cuantos puedo meter y de que especies.. :sal2: :beso:
¿Cuantos Peces Puedo Tener En 96 Litros? A ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo un Acuario, y la verdad que no me va muy bien. Son 96 Litros y el Ph ronda los 7.0 En el Acuario tengo lo siguiente: 3 Guppys Hembra 2 Guppys Macho 4 Neones 1 Neon Chino 2 Corys 1 Paridera con 5 Alevines de Guppys de unos 15 dias. Ayer se me murio el Pleco, pero la semana pasada me murio la hembra que dio a luz (se veia superestresada, la verdad), y 1 Neon Chino. Salvo el Pleco, los demas no he logrado encontrar el cuerpo. Esta tarde voy a la tienda y queria comprar 2 hembras guppys, 1 Neon chino para que no este solo, y ahora viene la duda... ¿puedo tener en vez de un Pleco otra parejita de Corys? ¿compro un ancestrus? No se que hacer... Bueno, serian, unos 15 peces en mi acuario... ¿me recomendais alguna otra especie asi chula que sean para vivir 2 o 3? He pensado en los Platys... Quiero darle color al Acuario, la verdad... ¿Superpoblacion? Por cierto, ¿de que ha podido morir mi Pleco? Un saludo y muchas gracias!
¿Cuántos peces lográis salvar? Hola, Me explico. No voy a exponer aquí una enfermedad en concreto sino que planteo una pregunta genérica a ver si tan mal estoy haciendo las cosas. Diría que, desde que empecé en esto hace ya bastante, me han enfermado bastantes peces (no sabría determinar cuántos). El tema es que lo suelo detectar con antelación (o eso creo) y los llevo a mi acuario hospital con su aireador, calentador y le echo el producto pertinente. He probado muchos: paraguard, esha2000, baktopur, ... Pues bien, creo que solo logré salvar 1 de los peces que traté de sanar. Mi pregunta es acerca de si a vosotros os pasa lo mismo. Es decir, que se habla mucho de como tratar a los peces enfermos pero luego en la práctica pocos acaban sobreviviendo. Quizá es que no hago algo bien, o que me cuesta diagnosticar la enfermedad y siempre utilizo medicamentos de amplio espectro (y por tanto menos funcionales). En el 90 % de los casos la enfermedad no produce más síntoma que empezar a boquear repetidamente e irse al fondo con lo que es difícil concretar a qué me...
Consulta ¿Cuántos peces caben en un pecera de 240L y Cuatro colas con cebras? ¡Buenas a todos! Tengan un cordial saludo, mi consulta el día de hoy es la siguiente: ¿Cuántos peces pueden caber en una pecera de 240L? En realidad no sé los litros exactos de mi acuario, por ende, les daré las medidas de mi pecera: 100 cm de largo, 40 cm de ancho y 60 cm de alto. Quiero evitar sobrepoblación de mi acuario y que mis peces estén contentos. Les doy los nombres de los peces que tengo actualmente: 3 gatos(Cada uno es de especie diferente, no recuerdo los nombres de estos). 3 escalares. 1 cuatro colas. 1 tiburón tailandés(Por lo menos aquí en mi país les llaman así y les agradecería si me pueden decir si este es diferente al pangasio). Les comparto una imagen del tailandés: [ATTACH] Pero he visto que a este animal también le llaman tiburón pangasio. Pero el tiburón pangasio es muy diferente al pez de arriba. Les agradezco si me dicen como se les llaman. Les comparto imagen del tiburón pangasio: [ATTACH] Profa diganme que son especies diferentes por que si no me pongo a...
EN UN ACUARIO DE 33 LITROS APROX ..... ¿Cuantos Peces Caben? Hola amigos soy nueva en el foro ... y en esto de los peces... :yupi: tengo mi nuevo acuario de 33 litros con un aireador y un termómetro.. En este momento tengo un Telescópico pequeño , 6 Corydoras Paleatus y 6 Guppy ( 2 machos tres hembras y uno muy chiquitin que no se distingue que es) Las hembras Guppy están embarazadas ...por lo que si todo sale bien y nacen los alevines... les compro una pecera igual solo para ellos....(guppys) Por lo que estuve leyendo creo que mi acuario esta superpoblado!!1 :shock: quisiera saber su opinión... gracias!!!! :oops:
¿Cuantos Peces Entrar En 300 L? ¿Pues eso, cuantos peces puedes meter en 300 L? (agua dulce, caliente) ¿Vosotros cuales meteriais y cuantos de que especies? Yo he pensado en discos. ^^
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información