Cuantos Peces Puedo Tener...

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por walter16, 27 de Junio de 2016.

1. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Holaaa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Amigos tengo un acuario de 20 litros

quiero saber cuantos peces puedo poner dentro y que tipo de peces ???

por favor espero su ayuda GRACIAS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

...

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Un betta con caracoles o un cardumen de microrasboras con gambas.

3. manuma5 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tambien puedes tener un trio de killis

4. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Una vez me dijeron que podia tener ayi 5 bettas hembras... so nuevo en esto que hay de los siclidos

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Los bettas no son cíclidos, son anabántidos.
    Podrías tener 2 hembras betta, siempre y cuando esté muy plantado y con escondites. Aunque yo lo descartaría porque mínimo habría que tener 4 hembras para que se repartieran las hostias, ya que son muy jerárquicas y con solo dos, siempre recibiría la misma, con el consecuente peligro de muerte.

6. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Rasboras y gambas es lo ideal! o una pareja de killis.

o guppys y veras como se tienes superpoblacion y no muchas bajas ya que naceran en esas condiciones!

7. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Osea amigo que puedo tener a todos los guppys juntos despues que para la madre en la pecera de 20 litros? entendí que se acostumbrarían por haber nacido ayi no??

8. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Guppis en 20 litros descártalos. Podrías tener dos machos como mucho.....
    No es mejor que consigas un acuario en condiciones?

9. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    puedo tener 15 cebras ????

10. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Para un cardumen de 7/8 ejemplares, mínimo 25 litros.
    En 20 litros un betta con 5 microrasboras. Un betta con caracoles. Microrasboras con gambas.
    Alguna especie de killi..... 3 machos endler y poca cosa más se me ocurre.

11. Amantebetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo te recomiendo que elijas un macho de betta que te encante y que hayas elegido a conciencia y que plantes mucho el acuario, conseguirás tener un acuario precioso con un ejemplar precioso y super feliz.

Un saludo

12. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    como puedo meter un solo betta en 20 litros si en las tiendas los tienen en bolws súper pequeños con menos de un litro de agua... ?

13. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    walter, nunca te dejes llevar por lo que veas o digan en las tiendas de peces, la mayoria solo buscan dinero sin preocuparse por el estado del pez.
    Por mi ciudad los tienes en unos vasos desechables, lastimosamente los peces sobreviven a estas condiciones, no les ponen filtros ni calentador, etc... Pero cuando uno entra al mundo de la acuariofilia lo hace por gusto y por que a muchos les apasiona, si es asi se debe tratar de buscar la manera de que estos animales se sientan a gusto, verlos felices nadando por todo tu acuario, que cuando te sientes a observarlos sientas la felicidad del pez, cosa que te cautivara. Tu puedes estar en una habitacion de 2x2 y no vas a morir, pero estas a gusto viviendo asi?? Suerte!

14. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    si es verdad amigo tienes razón

15. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Respecto a los guppys, hablo desde la experiencia, puse dos hembras y un macho de guppy endler, se reproducieron y llegue a tener en 20l unos 15 guppies, no todos adultos logicamente pero si es bonito porque ves pequeños siembre por el acuario y si pones musgo de java para que se escondan es perfecto.

16. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Es que 20 litros es muy pequeño par a meter tantos peces,4 peces que tendrían unos 5 litros para cada uno ya van achuchados,si son guppys por ejemplo,puff,yo lo plantaría un poco y metería solo un beta macho estaría mas o menos bien ahí solo para los cuchitriles donde los meten,o dos guppys macho aunque se picotearían a lomejor entre ellos,los bettas lo tienen asi porque "sobreviven"en ese pequeño espacio pero para nada creo que estén bien ahí,¿no crees que esas bonitas colas necesitan espacio para lucirlas?a lomejor podrías meter coridoras picmeas y un betta macho,pero creo que iras muy justo,al no poder meter un buen cardumen tampocos e si estarán agusto,es dificil pero para mi mínimo 45 litros si quiere mas peces y a mi se me a quedado chico.

17. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Osea amigo si puedo tenerlos en los 20 litros normal ??

eso entendí...

18. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tener 15 guppis en 20 litros es maltrato animal.
    Todos te estamos diciendo lo que tienes que hacer y solo pareces hacer caso al comentario que sale de la norma.

19. walter16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no amigo ya entendí todo bien veré que puedo hacer para no perjudicar a los peces...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información