¿cuantos Peces Puedo Poner???

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por nicole2485, 2 de Agosto de 2013.

1. nicole2485 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

queria saber cuantos peces puedo poner en una pecera de 50 litros ??? no importasi tienen crias porq tengo otra pecera de 25 litros pero queria saber cuanto peces tropicales mas o menos puedo poner ?? y ciclidos ? y goldfish ? aparte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias !

2. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

tu pregunta es muy relativa.
    depende de los peces.
    si coges neones, gupys y otros pequeños puedes seguir la regla de cm/l por cada pez adulto.
    pero si coges betta, escalares, etc... es diferente.
    tambien depende de que tipo de agua tengas, acida o alcalina
    ciclidos creo que menos de ciento y pico litros nada
    peces de agua fria mas o menos 40 litro por ejemplar

los 50 l son reales o brutos?

3. nanoxeneize NEON

Puntos de trofeos:
    610
    totalmente de acuerdo.. ademas hay peces como el goldfish que mencionas que lleva 40 litros por espécimen, pero no lo podes poner en acuarios menores a 100 litros. Ademas hay peces que llevan pocos litros por espécimen, pero son de cardumen y necesitas 9 "amigos"
    y lo mas importante que los parámetros de agua te dice que pez poner, por ejemplo en un agua alcalina, por más que te encante por ejemplo el neón, no podes porque no es buena para el
    lo mejor es hacer el ciclado, y una vez terminado ver los parámetros y de ahí vemos

4. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo soy de la idea de q los peces q te gustan esos los puedes mantener sólo primero has tu ciclado y checa tus parámetros y después los modificas! Xq digo si ATi no te gustan los ciclidos y los parámetros te dan para ciclidos q haces? Te dejo un enlace empezando con acuarios ciclado cambios de agua dale clic y checalos te servirá!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información