¿Cuantos peces puedo meter?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Moikano, 12 de Noviembre de 2018.

1. Moikano RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola buenas a todos soy nuevo en esto y querría saber cuantos peces puedo meter en mi acuario de 80 litros, ahora tengo 2 colydoras, 1 betta, 7 gyppys, 2 neones, y 3 más que ahora no me acuerdo del nombre.

Espero vuestra respuesta gracias.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Calcula mas o menos a centímetro de pez adulto por litro de agua, los litros reales claro los guppys 3cm los machos 5 las hembras, los neones 3 cm, las corys depende de cuales, pero sobre 5 cm el betta 6 mas o menos, y asi te haces una idea si tienes el acuario con buena filtracion puedes meter algun pez mas, pero sin pasarse

3. Peruvian Granatensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Otra vez el betta, a ver si la gente se mete en la cabeza que ese pez tiene que estar solo.

• Opino igual Opino igual x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues es cierto que yo con guppys no lo pondria, yo tengo un macho y 2 hembras,con endlers, neones, ancistrus y zorros voladores, y el unico que han sufrido alguna escaramuza ha sido el betta macho, los demas tan agusto. pero es cierto que cada betta es un mundo

5. Acuarofilia "FACIL" RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este video te ayudara un poco sobre su alimentacion del pez betta para que pueda vivir con tus peces ya que como dices Tienes una pecera de 80litros entonces tienes que ponerle algunas plantas o escondites para tu pez para que no se estrese ya que necesita su espacio.

6. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El tiempo para leer un poco justo, jejeje, hay que tener memoria fotografica