¿Cuantos Peces Puedo Meter?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nuria12, 26 de Noviembre de 2015.

1. Nuria12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Soy nueva en esto. Tengo una pecera de 60 litros con 13 peces, 5 guppys, 2 guppys mas pequeños (la hembra esta preñada), 1 escalar, 1 betta, 1 ciclido, 1 corydora, 1 chupóptero y 1 limpia algas. Quería saber si son muchos o que me recomendéis cuales son los mejores peces para la pecera de 60 litros. También me gustaría saber si la luz la tengo que tener encendida o apagada. Gracias!

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Holaaaaa!

Menuda ensalada tienes montada...

A falta de que expliques exactamente que es el ciclido, un chupoptero y un chupa algas concretamente... no tiene eso buena pinta, a ver:

Primero de todo deberías saber cual es la química de tu agua, principalmente gh y ph y a partir de ahí ver que encaja.

En 60 litros puedes poner los guppy, el betta y las coridoras. Habló de tamaño, por que según la química del agua, los guppy son de agua dura y alcalina y las coridoras y betta al reves., blandas y neutra-acida.

Aclararte que las corydoras coridoras son gregarias, es decir, mínimo 6.

Al igual pasa con los escalares, pero no te caben en ese acuario, lo mejor sería buscarle otro hogar.

Chupa algas imagino que te referirás muy probablemente a pleco o Ancistrus. En caso de ser el primero, buscale también otro hogar, ya que estos peces crecen mucho, ensucian mucho, en ese acuario no se desarrollará bien. Si es un Ancistrus también va un poco justo para ese acuario.

El ciclido que nombras seguramente tampoco puedas/debas quedártelo y chupoptero no se lo que es!!

3. Ciclid85 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola! deberías haber preguntado esto antes de adquirir los peces, pero bueno.