Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Abril de 2021.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cuantos peces puedo tener en una pecera de 15 litros Hola amigos tengo una pecera de 15 litros y tengo entre 12 a 14 peces creen que es demasiado o normal gracias | |
Consulta Cuantos peces puedo meter al acuario? Hola compañeros, necesitaba que me ayudaran con una duda. tengo un acuario de 53x31x31 en el cual hay 2 Ramirezi. Podría meterle alguna otro pes o ya el espacio esta limitado? alguna sugerencia? | |
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado? | |
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados | |
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú. | |
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:. | |
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH] | |
Que peces y cuantos puedo meter en un acuario de 60lts Buenas amigos mi pregunta es que peces y cuantos puedo meter en mi acuario de 60 lts | |
Cuántos peces puedo poner? Hola soy nueva por aquí, mí marido me está construyendo un acuario de 2,60 de largo x 0,60 de alto y 0,50 de ancho . ¿Cuántos peces tropicales podré poner? Me tiran algunos nombres y cuántos de cada especie .. gracias | |
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro! | |
cuantos peces puedo meter en 25 litros de agua. compre una pecera de 25 litros pero noce cuantos peces meter me gustaria unas cebrita neon. | |
Consulta ¿Cuantos peces puedo tener? Hola tengo una pecera de 50 litros y tengo a estos peces 1 molly balón 1 molly normal 1 pez mickey o platy 1 come algas chino 1 Betta (y antes de que me digan algo no ha causado ningún problema y lo tengo ahí desde hace 1 mes) 1 Monja 2 Cebras 1 Caracol Manzana 1 Caracol planorbis :v 2 guppys _____________________________________ Quiero meter mas cebras unas (3) y 2 monjas más ¿Puedo o ya estoy sobrepoblado jaja | |
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 200 litros. Hola como estan? Estoy armando un acuario de 200 litros por lo que calculo quedarán 180 litros disponibles. Quiero introducir en el 7 Monjitas albinas 5 Cola de espada, un macho y cuatro hembras 5 Guppy, un macho y cuatro hembras. Con un filtro interno de un caudal de 1500 L/H Ustedes piensan que los peces estarían bien en la cantidad de litros disponibles? Les agradezco mucho sus respuestas! | |
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios |