Cuántos peces puedo meter en un acuario de 15 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Emi, 22 de Diciembre de 2018.

1. Emi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo Guppys cebritas y corydoras en un acuario de 15 litros cebritas 3 corydoras 2 y Guppys como 28 alevines de 2 meses está bien?

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Pues no,no están bien Emi está sobrepoblado

3. Jorge0818 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola Emi si tú tu pecera esta sobrepoblada yo te recomiendo calcular más o menos 2 LTS por cada pez que tengas de acuerdo a su tamaño ya que los alevines consideralos de 1 lt por cada 2 pececitos. Están muy chicos y suerte

4. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Hola, opino como los compañeros, en 15l solo podrías meter 1 pez, como por ejemplo un betta o podrías hacer un gambario, con los peces que tienes tendría que ser mínimo de 60l, necesitarías 1l por cm de pez adulto, los alevines en tres meses se te van a empezar a criar, a parte las corydoras son de cardumen con 6 individuos como minimo, procura conseguir una urna más grande y desacerte de algunos alevines o regalando, cambiando, etc...

5. Emi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información