Consulta Cuantos peces puedo meter en mi acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Aisha, 20 de Marzo de 2019.

1. Aisha RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Soy un poco novata en esto de acuarios y tengo algunas dudas. Tengo un acuario de 54 l . Ahora tengo 9 neones , 3 guppys y 1 alevín de guppy . Mi duda es si puedo poner algún pez más. Nuestra idea era meter 3 puppys más ,6 cebritas y algún telescopico . En varias tiendas que hemos preguntado nos dicen que no hay problema pero mirando por Internet pone que tengo que calcular 1l por cm de pez. Estaría muy superpoblado?y si me podeis aconsejar que peces podria meter con los que tengo . Gracias

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El telescopio descartalo, es un acuario pequeño para este tipo de pez, algunos guppys mas y de pronto unas corydoras para tener peces de fondo.

3. Aisha RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por tu consejo.

4. VictorGallardo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    El telescopio adulto mide unos 15 cm y tiene diferentes parámetros de agua que los guppys y neones yo me iría más por un pez de fondo

5. Chen96 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    El acuario esta bien como lo tienes, puedes poner algun cangrejo, planorbis que dan vida y color, y de fondo a mi personalmente me encantan los chupa algas chino, beufortia levereti pequeño y precioso, lo de los corydoras al ser en cardumen y asi...... Lo mas canijos corydoras pigmaneus el resto necesitas minimo 60L y van muy justos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información