Cuantos peces puedo meter en mi acuario de 45 litros

Tema en 'Usuarios' comenzado por Luiiis, 19 de Marzo de 2019.

1. Luiiis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy nuevo en el tema y quisiera saber bien cuantos puedo meter ... en el momento tengo 4 bailarinas 4 golfies 2 escalar 1 pez telescopio ?

Archivos adjuntos:

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola luis, supongo que tendrás el acuario con grava, si es así ya no son 45 L, pueden ser 30 , dependiendo de la grava y decoración que hayas puesto. Eso quiere decir que tienes que ver el tamaño de adultos de tus peces. Menos peces significa menos contaminación y menos posibilidades de que enfermen. El telescopio come mucho y los escalares se hacen grandes para ese tanque. Yo no metería más peces, ten en cuenta que van a crecer.

3. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No había visto la foto, no metas más peces, las carpas posiblemente mordisqueen las aletas de los escalares, vigila esa circunstancia.

4. Luiiis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok muchas gracias

5. Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Luiiis ese acuario es muy pequeño, has puesto muchos más peces y más grandes de los que puede mantener. Además mezclados de agua fría y de agua caliente.
    ¿Lo has ciclado? Infórmate acerca del ciclo del nitrógeno y de cómo montar un acuario, aquí te dejo un video para que no tengas que buscar:

Creo que deberías devolver los peces a la tienda donde los has comprado, empezar desde el principio y hacer las cosas bien antes de que empiecen a morir tus peces.

6. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo sagitaria, no se puede decir más claro. Otra opción es que compres un tanque más grande para los de agua fría y dejes los escalares en el de 45, aunque van a ir un poco justos cuando crezcan, en la tienda ya los han vendido y no creo que te los acepten.

7. jotave RANA