¿cuantos Peces Puedo Meter En 30 Litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por maariinaa, 2 de Noviembre de 2010.

1. maariinaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo una pecera de 30 litros y solo tengo a 2 goldfish. Le voy a poner el calentador de agua para meter peces tropicales y me gustaria saber cuantos puedo meter y de que especies..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Maariinaa

Bienvenida al foro

en 30 litros podrias meter guppys y algun caracol, pero si ahora mismo viven en el los goldfish no te recomiendo que metas mas y mucho menos que pongas un calentador, estos peces son de agua fria.

Necesitan 40 litros cada uno asi que imaginate dos en 30.
    Te dejo unos enlaces que te vendrán bien para documentarte un poco sobre el mantenimiento del acuario y de tus peces.

empezando con goldfish
    empezando con acuarios

Espero verte amenudo por aqui y si tienes dudas ... ya sabes

3. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Solo 2 GoldFihs? xD se no ta que eres nueva..

No se si saves pero los goldfish necesitan 40l por pez.... necesitarias 80L solo para esos 2..

Ya que vas a comprar un calentador y meter peces tropicales... intenta devover los goldfish o darselos a alguien que sepas que le va a dar buena vida.. Hecho esto ponnos unas fotos de tu acuario para que veamos como lo tienes..... En 30L pocos peces puedes meter... te aconsejaria meter gambas ya que de estas podrias meter hasta unas 50! Pero sin pasarse xD.

4. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Y por cierto bienvenida a portalpez.¡ Y espero que no te halla sentado mal lo de nueva jeje ya que ese error lo emos cometido todos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información