Cuantos peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por elegom_03, 5 de Mayo de 2022.

1. elegom_03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo un acuario de 100 litros y me preguntaba si entrarían bien varios peces. 2 ramirezi, 2-4 escalares, 10 neones, 10 guppys, 3 Corydoras, 1 ancistrus, 1 betta y 6 tetrazona. Decidme si meto menos de alguna especie o algún comentario que ayude. Gracias

2. Kauffmann

Eso es una macedonia de peces, los hay que no son compatibles. Primero mira cuáles son lo que más te gustan, y después mira que peces son compatibles con ellos. También seria bueno que miraras los peces que sean lo más compatibles posible con el agua que vas a a usar.

3. elegom_03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Ya tengo en el acuario a 1 Betta y unos 5 neones con el ancistrus y no se hacen nada entre ellos. Por el resto prefiero los ramirezi, Corydoras y tetrazona. Los escalares me importa menos no tener los, que opinas?

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Lo suyo sería q rellenaras el cardumen de cardenales, como ya te comenté, y olvídate de los escalares, no te caben en 100l. Los tetrazona tb son de cardúmen, mínimo 6, pero son muy territoriales y los ramis tb…así q no tengo claro como se llevarían. Las corys sin problemas.

un saludo

5. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Escalares se recomiendan unos 50L por cada uno... (Crecen mucho). Yo los descartaría xD

Luego los tetrazona son muy nerviosos (sobre todo si son pocos) y se hacen bastante grandes... Es muy posible que te dieran problemas y que atacasen al betta (es peleón pero lento y no muy listo...).

10 neones, el betta, el ancistrus, 6 corydoras (todas de la misma especie y a ser posible de las de tamaño mediano) y los dos ramis (debes buscar macho y hembra y tener suerte y que se lleven bien y se hagan pareja). Con eso irías más o menos justo de litros y si tienes una buena filtración no deberías tener problemas... Además tendrías peces por el fondo, por el medio y por arriba, así que habría movimiento por toda la pecera xD

Lo único intenta meter los peces poco a poco para que se vaya acostumbrando el filtro (cada 1-2 semanas), primero 5 neones, luego las 6 corys y luego los ramis (que son más delicados)...

6. elegom_03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Vale muchas graciasss

Cargando...
Temas similares
¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? ¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? El pez disco es un animal gregario, que salvo excepciones, nunca debemos mantener en grupos menores de 5 ejemplares. Cuanto más grande sea el cardumen mejor se encontraran, menos propensos serán a enfermedades y más lucirán en nuestros acuarios. Los litros por pez, dependen mucho del tiempo que nosotros estemos dispuestos a invertir tanto en limpieza como en cambios de agua en nuestros tanque. En el video hablo siempre sobre Discos adultos, tanto los alevines como juveniles podríamos tenerlos en muchos menos litros por pez, con una limpieza aún más exhaustiva ya que éstos estarían en periodo de crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca...
Consulta Peces Silver Dollar, ¿Cuantos litros necesitan? Hace alrededor de un mes fui a un acuario buscando un cardumen pequeño para mi acuario de 80 litros (ya tenia un tricho). Le di las caracteristicas de la pecera y me dijeron que estaba bien para 6 ejemplares de peces dollar, pero cuando llegue a mi casa vi en google que necesitan muchos mas litros, tambien que la especie parece ser Metynnis Maculatus y no la de el pez dollar que seria Metynnis Argentus. No planeo comprar una pecera de 200 litros pero me preocupa que esten sufriendo, yo los veo bien, comen, se esconden, nadan juntos, no se pelean ni entre ellos ni con el tricho, tampoco mordisquean demasiado las plantas ni se quedan muy quietos o muy acelerados, los veo normal. Caracteristicas de la pecera: 80 litros, agua temperatura 25 grados, luz 50 lumenes por litro, sustrato laterita con grava encima, filtro aparentemente adecuado, varias plantas, caracoles manzana, cambios de agua una vez por semana, maximo si estoy muy ocupada una vez al mes, co2 casero con levadura (muy pocas burbujas salen).[ATTACH]...
Cuantos peces puedo tener en una pecera de 15 litros Hola amigos tengo una pecera de 15 litros y tengo entre 12 a 14 peces creen que es demasiado o normal gracias
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Cuantos peces puedo meter al acuario? Hola compañeros, necesitaba que me ayudaran con una duda. tengo un acuario de 53x31x31 en el cual hay 2 Ramirezi. Podría meterle alguna otro pes o ya el espacio esta limitado? alguna sugerencia?
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
Cuántos peces cabe Hola a todos cuantos peces caben en un acuario de 140 litros si quisiera meter guppys ,mollys,cebras,neon quiero tener la info para comenzar de nuevo con todo lo que se necesita su filtro ciclado termostato etc.
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
Urgente Cuantos peces caben en 160 litros Hola, yo pienso comprar una pecera de 160 litros, porque mi antigua pecera era de 70 litros y era muy pequeña, en la cual tenía: -2 Ángeles o escalares. -2 Goodfish. -1 Molly. -3 Cebras. -5 Guppys. -1 Cometa. - y otros 4 peces mas que son de otra especie, pero casi parecida a los Mollys. (todos son pequeños, ósea no tengo peces adultos y en total son 18 peces) ¿Quisiera saber si 160 litros es suficiente agua para todos mis peces que puse en esta lista y también si me alcanza para meter 4 o 3 escalares que quiero comprar también?
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.