Consulta cuántos peces meter en 75 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por CarlotaLoew, 16 de Octubre de 2020.

1. CarlotaLoew RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola, buen día
    tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno.
    mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos?
    no quiero para nada sobrepoblar mi acuario.

Muchas gracias.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Monjitas y neones son ambos tetras, por lo que no tienes problema en poner ambos. En cuanto a la cantidad, calcula 1cm de pez adulto por cada litro de agua efectivo que tengas.

Como ejemplo digamos que pones 5cm de grava, plantas, filtro y demás en el acuario. Te quedarían unos 70l libres, como parámetro general tomemos que los tetras rondan los 2 cm de adultos, podrías poner un máximo de 35 peces. Sin embargo tienes que considerar que si se reproducen puede llegar a ser un problema.

Te recomiendo que vayas poco a poco. Yo pondría unos seis de cada uno para dejar espacio a meter otro tipo de pez en el futuro. Debes dejar unos días entre que introduces unos y otros para que la colonia bacteriana del filtro pueda crecer de acuerdo a la cantidad de peces. Si metes 12 peces de golpe puede haber un pico de amonio o nitritos que resulte en alguna baja.

Cargando...
Temas similares
Que peces y cuantos puedo meter en un acuario de 60lts Buenas amigos mi pregunta es que peces y cuantos puedo meter en mi acuario de 60 lts
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
cuantos peces puedo meter en 25 litros de agua. compre una pecera de 25 litros pero noce cuantos peces meter me gustaria unas cebrita neon.
Consulta Cuantos peces puedo meter en mi acuario Hola! Soy un poco novata en esto de acuarios y tengo algunas dudas. Tengo un acuario de 54 l . Ahora tengo 9 neones , 3 guppys y 1 alevín de guppy . Mi duda es si puedo poner algún pez más. Nuestra idea era meter 3 puppys más ,6 cebritas y algún telescopico . En varias tiendas que hemos preguntado nos dicen que no hay problema pero mirando por Internet pone que tengo que calcular 1l por cm de pez. Estaría muy superpoblado?y si me podeis aconsejar que peces podria meter con los que tengo . Gracias
Cuantos peces puedo meter en mi acuario de 45 litros Soy nuevo en el tema y quisiera saber bien cuantos puedo meter ... en el momento tengo 4 bailarinas 4 golfies 2 escalar 1 pez telescopio ?
Cuántos peces puedo meter en un acuario de 15 litros Hola tengo Guppys cebritas y corydoras en un acuario de 15 litros cebritas 3 corydoras 2 y Guppys como 28 alevines de 2 meses está bien?
¿Cuantos peces puedo meter? Hola buenas a todos soy nuevo en esto y querría saber cuantos peces puedo meter en mi acuario de 80 litros, ahora tengo 2 colydoras, 1 betta, 7 gyppys, 2 neones, y 3 más que ahora no me acuerdo del nombre. Espero vuestra respuesta gracias.
Cuántos peces más puedo meter? Buenas noches, Pues bien tengo un acuario de unos 56 Litros. Metí para iniciarme 6 guppys (2 machos, 4 hembras), pero me han parido hembras que tenía embarazadas y ahora tengo 4 alevines mas... Me gustaría meter algo más, pero no se si puedo meterlos por tema de espacio (teniendo en cuánta los guppys que rteng y que el acuario es de 54 Litros) me gustaría meter, xiphos, corydoras o Mollys ballon con Otocinclus ... Qué tal lo veis? Qué me podríais aconsejar? Muchas gracias por adelantado :)
Cuántos Peces Puedo Meter En Un 144 Litros Hola buenos días. Recién pude armar mi acuario de 90x40x40 con un filtro cascada que mueve 720 litros. Quisiera saber cuántos peces podría introducir, partiendo de la base que quiero introducir cardenales y ramirezzi. Qué otra especie podrías recomendarme? Y cuántos puedo introducir en total.
No Se Cuantos Litros Ocupan Mis Peces ,puedo Meteras ,cuales Acuario de 80L Densamente plantado Filtro cascada ehein liberti 130(220-570L/h) Gh 6-10 Ph 6.5 Peces pangio khulis (5) betta hembras (4) gamba filtradora tailandesa (2) Caeacoles :melanides y helenas Para unos 70L reales se calcular mas o menos bien sefun el tamaño de mis bettas (4.5cm) que me pueden ocupar unos 20L del acuario pero teniendo em cuenta las caracteristicas de los pangio khulis (los cuales viven en la parte baja y con su mucosa intestinal poco oxigeno requieren )las gambas filtradoras las cuales no tengo ni idea de si como contar los litrps que ocupan no se cuantos peces podria meter mas Pense en un colisa laila macho ,me encantaria un gurami marmol o cualquier pez mientras sea asiatico
¿CUANTOS PECES PUEDO METER EN MI PECERA? Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de la acuarofilia. Tenía una pecera de 20l pero se me quedaba pequeña, así que me he cogido una de 60l. Tengo 6 guppys, 4 hembras y 2 machos, 2 corydoras, 1 ancistrus y 2 neones. Quería saber cuantos más puedo meter.x Sería de gran ayuda y gracias por anticipado. Un saludo
Cuántos Y Qué Peces Puedo Meter En Un Acuario De 100 Litros? Hola buenas noches. Soy nuevo en el mundo de la acuarofilia; sin embargo, he estado informándome entorno a presupuestos, medidas y química del agua. Ya tengo un presupuesto establecido y me da para un acuario de 100 litros sus medidas son de 100*30*40 es de 120 litros pero con grava, plantas y adornos da los 100 litros netos. Aun no he comprado nada, primero estoy investigando así que sí tienen sugerencias entorno a las medidas de mi acuario, también las acepto. Ahora bien asumiendo que lo armo con estas medidas, me gustaría hacer un acuario plantado y quisiera saber cuántos peces y de qué tipo podría introducir aquí, he estado pensando neones y ciclidos ramirezzi, pero me gustaría agregar otras especies. Quedo atento a cualquier sugerencia. Estaría muy agradecido sí me pueden ayudar. Gracias.
Guía rápida para empezar desde cero 6. ¿Cuántos peces puedo meter? Guía rápida para empezar desde cero ¿Cuántos peces puedo meter? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 21 jul. 2013 - Videoteca
Cuantos Peces Puedo Meter En Acuario De 120 Litros Hola compañer@s!!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuantos peces puedo meter en acuario de 120 litros. Se que es 5cm de pez por litro no? Bueno os voy a decir lo que tengo haber que os parece: 2 gunami,1colisa,2monjitas,4platys,1xifo,3colidoras,1tetra serpae,3escalar,4tetra barbo
¿Cuantos Peces Puedo Meter? Hola! :sal2: Soy nueva en esto. Tengo una pecera de 60 litros con 13 peces, 5 guppys, 2 guppys mas pequeños (la hembra esta preñada), 1 escalar, 1 betta, 1 ciclido, 1 corydora, 1 chupóptero y 1 limpia algas. Quería saber si son muchos o que me recomendéis cuales son los mejores peces para la pecera de 60 litros. También me gustaría saber si la luz la tengo que tener encendida o apagada. Gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información