Cuántos peces más puedo meter?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Rogomajo, 21 de Agosto de 2018.

1. Rogomajo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches,
    Pues bien tengo un acuario de unos 56 Litros. Metí para iniciarme 6 guppys (2 machos, 4 hembras), pero me han parido hembras que tenía embarazadas y ahora tengo 4 alevines mas...

Me gustaría meter algo más, pero no se si puedo meterlos por tema de espacio (teniendo en cuánta los guppys que rteng y que el acuario es de 54 Litros) me gustaría meter, xiphos, corydoras o Mollys ballon con Otocinclus ... Qué tal lo veis? Qué me podríais aconsejar?

Muchas gracias por adelantado :)

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Guppy, xipho y molly sobre todo son de aguas duras y alcalinas.
    Corydora y Otocinclus, de agua blanda y ácida.

Tu acuario se verá sobre poblado por los guppy, ya que en pocos meses nacerán muchos hijos.
    A menos que dejes que natura siga su curso y dejes que sobrevivan los más fuertes y el resto sean devorados, en todo caso, separa machos de hembras, lo mismo pasara con xiphos y molly.

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Que tipo de guppy serán? No ha de ser los más grandes (XL creo que le dicen), por lo demás lo que dice mexicano, yo pondría máximo 2 pares más de otros géneros

4. Rogomajo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Son guppys normales, no son muy grandes la verdad...

Suponía que solo con los guppys se me poblaria...pero me hacía ilusión meter otra especie...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Como mexicano te dijo, si colocas otros peces algo más grande que los guppy es bastante normal que la población de guppys se mantenga a raya o aumente muy lentamente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información