Consulta cuantos peces en una pecera de 40L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por un vato loco, 20 de Mayo de 2020.

1. un vato loco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola, soy primerizo en acuariofila apenas voy a tener mis primeros peces y he visto que una combinacion recomendada seria

1 betta

4corydoras

1 caracol manzana

¿es una buena combinacion?

¿me pueden dar otra combinacion

gracias de ante mano.

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, hacen falta más datos, como:
    Litros
    Filtro
    Sustrato
    Plantas
    Parámetros del agua
    Y mirar compatibilidades entre especies

3. un vato loco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    si tengo conocimiento. pienso tener dos filtros uno de cascada de 400l por hora y uno interno de 200l por hora y el sustrato va a ser arena (aun no me decido) y las plantas que pondre seran naturales especifico unas colas de zorro los parametros y compre unos test de niveles del agua y la compatibilidad esta bien entre esos peces

4. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    En 40 litros, te sobra el interno, por espacio y por que el cascada ya mueve lo suficiente

5. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Además el betta no quiere mucha corriente. Conviene que ese filtro de cascada tenga regulador de flujo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    que peces me recomebdarian para el acuario y tambien el tipo de iluminacion

gracias por responder

7. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Dinos el valor de pH y el de gH del agua de tu acuario.

8. un vato loco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    el gh es de 7 y ph de 6,4

9. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Tienes para elegir entre los pequeños peces amazónicos y los pequeños peces asiáticos. Neones, microrasbora, arlequines, puntius... Incluso una pareja de un pequeño cíclido: ramirezi, apistogramma...

10. un vato loco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    es recomendable tener ramireziz en 40l

Cargando...
Temas similares
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Consulta ¿Cuántos peces caben en un pecera de 240L y Cuatro colas con cebras? ¡Buenas a todos! Tengan un cordial saludo, mi consulta el día de hoy es la siguiente: ¿Cuántos peces pueden caber en una pecera de 240L? En realidad no sé los litros exactos de mi acuario, por ende, les daré las medidas de mi pecera: 100 cm de largo, 40 cm de ancho y 60 cm de alto. Quiero evitar sobrepoblación de mi acuario y que mis peces estén contentos. Les doy los nombres de los peces que tengo actualmente: 3 gatos(Cada uno es de especie diferente, no recuerdo los nombres de estos). 3 escalares. 1 cuatro colas. 1 tiburón tailandés(Por lo menos aquí en mi país les llaman así y les agradecería si me pueden decir si este es diferente al pangasio). Les comparto una imagen del tailandés: [ATTACH] Pero he visto que a este animal también le llaman tiburón pangasio. Pero el tiburón pangasio es muy diferente al pez de arriba. Les agradezco si me dicen como se les llaman. Les comparto imagen del tiburón pangasio: [ATTACH] Profa diganme que son especies diferentes por que si no me pongo a...
¿CUANTOS PECES PUEDO METER EN MI PECERA? Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de la acuarofilia. Tenía una pecera de 20l pero se me quedaba pequeña, así que me he cogido una de 60l. Tengo 6 guppys, 4 hembras y 2 machos, 2 corydoras, 1 ancistrus y 2 neones. Quería saber cuantos más puedo meter.x Sería de gran ayuda y gracias por anticipado. Un saludo
Cuantos Peces Caben En Una Pecera De 184 Litros Saludos y buen día a todos. He adquirido una pecera de buen tamaño (184 L) por motivo de un obsequio. La historia es que una amiga ya no deseaba tenerla, me la ha regalado y como Siempre tuve mucho interés en esto acepte. Ya es un ecosistema hecho, lo tiene Todo, calentador, dos filtros, lámpara, dos bombas de aire más aparte la base de la misma. Ademas de la Comida, anticloro etc. La cuestión aquí es que necesiio saber el límite de habitantes del mismo, y Si entre ellos puedes cohabitar. Puesto que he de mencionar que apenas empiezo Y no se nada. El objeto en cuestión venía acompañado de varios ejemplares que describiré: • Pez cebra / 11-13 ejemplares • Corydoras / 3 " • Gato Banjo / 2 " • Betta Hembra / 1 " • Neón y Cardenal / 15-17 " • Neón dorado / 5 " • Escalares / 3 " ( Aún son jóvenes ) • Come algas Chino / 4 " • Otocinclus / 2 " • Molly / 7 " • Guppy / 20 " • Monja / 4 " Más aparte las plantas, troncos piedras y la arena, la verdad es que apenas empiezo A...
Cuantos Peces Puedo Meter En Una Pecera De 10 Litros Tengo una pecera de 10 litros, tengo un betta macho y acabo de comprar un caracol manzana, y el betta lo estaba como mordiendo :shock: mejor lo separe por miedo a que lo matara. Tengo ganas de meter con el betta un camarón cristal y un otocinclus catfish(no se especificamente su nombre en español, si me pudieran decir) que estuve leyendo que podrían convivir con el betta. O que otra combinación de peces puedo hacer que incluyan al catfish. También tengo ganas de hacerlo plantado y ponerle cola de zorro o helecho, por lo pronto no lo tengo iluminado, pero no quisiera hacerlo para ahorrar energía eléctrica, pero si no hay de otra pues lo iluminare. Que me recomiendan. :sal2:
Cuantos Peces Puedo Meter En Mi Pecera De 45L? Buenas tardes, Soy completamente nueva en el mundo de la acuariofilia y es la primera vez que escribo en el foro. El 20 de enero puse el acuario de 45 litros a ciclar, y actualmente tengo tres platys ( un macho y dos embras) un pez chupa algas y un zorro volador. Me gusta mucho el colisa y nose si metiendo una pareja de colisas podría meter alguno mas... o si me aconsejais alguna otra especie. Me gustaría meter peces coloridos. También había pensado en un betta macho. Esperando vuestras respuestas.. Muchisimas gracias de antemano Un saludo
CUANTOS PECES PUEDO TENER EN MI PECERA DE 70 LITROS? Hola a todos. Soy nuevo en estos pormenores y pues este es el caso y quisiera tener opiniones y ayuda sobre el tema. Tengo una pecera de 70 litros (útiles) y pues es mi primer proyecto, antes me puse a leer en los foros y pues hice ciclado de agua durante 4 semanas antes de meter peces (al gua es de las que venden para consumo humano, embotellada). La decoración es de 2 piedras volcánicas (de esas que tienen un hoyo en medio que pareciera como cueva, son delgadas y están recargadas a la pared del acuario, creo a las peces les gusta por que se esconden en ellas), una roca de río tamaño mediana, sustrato granulado (tipo gravilla mediana), 2 plantas artificiales, y una cortina que hace burbujas. El filtrado es por medio de una cabeza de poder (de esos que tienen un filtro de bajo y sacan también burbujas) y un filtro de fondo con carbón activado. He estado leyendo un poco y he visto los parámetros aconsejables de peces para meter (1cm de cada pez= a un litro de agua etc.) al día de hoy tengo lo sig: 4 cebras 3...
Necesito Ayuda Cuantos Peces Entran En Mi Pecera hola quiero saber cuantos peces entran en mi pecera de 50 cm de largo x 30 cm de largo y 30 de ancho para que crescan bien y se puedan reproducir :mrgreen: en este momento tengo 5 y meparece que es demaciado :S y tengo 3 aeriadores contanto con el filtro que es en forma de cascada
Que Tiopo De Peces Y Cuantos Entrarian En Mi Pecera saludos tengo una opecera de 280 litros 95 x50 x60de alto la pregunta cuanto peces tropicales de agu dulce puedo criar , y que tiposx de peces me aconsejan que sean compatible gracias en esa pecera gracias, bueno ayer compre me aconsejaron antes que entre a este foro,son chicos 21neones y 22cebras , no conosco de peces pero bueno me gustaria añadir mas peces esta rebueno ,pero nose cuales son compatibles y de que tamañnos comprar gracias, estan buenas la imagenes gracias me es de mucha ayuda asi puedo conoce mas gracias.
¿ Cuantos Peces Escalares Puedo Introducir En Una Pecera? Mi pecera es de 60 litros y en ella estan 4 espadas, 2 angeles 1 pecos, 1 Rafaelo, ¿Alguien puede ayudarme porfa?, no quiero sobrepoblar mi pecera ni siquiera que se acerque a la sobrepoblacion.
Cuantos Peces Puedo Meter En Una Pecera De 80lts hola :sal2: soy nueva y tengo un a pecera de 80ltrs y queria saber si puedo meter 3 orandas de cola doble pequeños mas un beta macho mas 2 corridoras. ya tengo el ciclado hecho y esta plantado con plantas de hoja dura. mi miedo es que mas q vivir bien los orandas sobrevivan cosa q no quiero. gracias de antemano :angel:
Como Cuantos Peces Caben En Mi Pecera, Ayudenme estas son las medidas41cm de largo,28cm de ancho, 30cm de alto, espero que me ayuden
Ayuda Cuantos Litros Tiene Mi Pecera?. Y Mis Peces Se Atacan hola amigos ayer por la tarde mande hacer una pecera que me salio 80.BF pero noce cuantos litros le entran.. el señor me dio estas medidas 40x20 me supongo que debe entrar unos 10 o 15 y es mucho................... :shock: :shock: porfavor diganme cuantos litros le entran a y otra pregunta tengo 2 espadita y 4 guppys y el espadita macho persigue a los guppys noc xq?............ y a ustedes les parece bien el precio de la pecera 80.BF yme estan cobran 100.BF por todo lo que necesita la nueva pecera que es motor, filtro, gramilla, plantas, algodon, carbon, y creo que otras cosas menos el calentador que es obvio que no lo necesito xq vivo en venezuela en la isla de margarita y aka hace mucho pero mucha calor hace tanta que cuando te bañas lo que crees tu que es agua son gotas de sudor........... les parece tambien ese precio?....... :sal: :sal: :sal: :sal: :flipando: :flipando:
Cuantos Peces Puedes Meter En Una Pecera De 5l cuantos peces puedes meter en una pecera de 5l
Ayuda Cuantos Peces Puedo Tener En Mi Pecera cuantos peces puedo tener en mi pecera de 50 litros :cool:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información