Cuántos peces en 300

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por AleTokay, 23 de Julio de 2020.

1. AleTokay ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola amigos. Tengo una pecera ya ciclada de 320 litros. Supongo que al rededor de 300 reales. Quiero poner 6 peces Ángeles o escalar. Unos 7 tetras de ojo rojo. 5 corydoras. 1 apistograma enano. 2 zorros voladores.
    Tengo dos filtros de canasta.
    Estará bien esa cantidad de peces? No quiero saturarlo sino que haya cierta soltura.
    Gracias

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Estarias muy justo ya teniendo los 6 escalares, si quieres disminuye a 4 los escalares, ahi ya estarian bien los demas.

3. AleTokay ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Consulta cuantos peces en una pecera de 40L hola, soy primerizo en acuariofila apenas voy a tener mis primeros peces y he visto que una combinacion recomendada seria 1 betta 4corydoras 1 caracol manzana ¿es una buena combinacion? ¿me pueden dar otra combinacion gracias de ante mano.
Que peces y cuantos puedo meter en un acuario de 60lts Buenas amigos mi pregunta es que peces y cuantos puedo meter en mi acuario de 60 lts
Cuántos peces puedo poner? Hola soy nueva por aquí, mí marido me está construyendo un acuario de 2,60 de largo x 0,60 de alto y 0,50 de ancho . ¿Cuántos peces tropicales podré poner? Me tiran algunos nombres y cuántos de cada especie .. gracias
Cuantos peces.. Hola me han llamado de la tienda diciendo que pase a reponer las bajas que tuve... me han dicho que tienen las 3 copiadoras 3 mollys para mi y para compensarme me regalan 3 guppis. Contando que tengo 7 neones y un ancistrus puedo meter esos peces o será sobrepoblación?
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
cuantos peces puedo meter en 25 litros de agua. compre una pecera de 25 litros pero noce cuantos peces meter me gustaria unas cebrita neon.
Consulta ¿Cuantos peces puedo tener? Hola tengo una pecera de 50 litros y tengo a estos peces 1 molly balón 1 molly normal 1 pez mickey o platy 1 come algas chino 1 Betta (y antes de que me digan algo no ha causado ningún problema y lo tengo ahí desde hace 1 mes) 1 Monja 2 Cebras 1 Caracol Manzana 1 Caracol planorbis :v 2 guppys _____________________________________ Quiero meter mas cebras unas (3) y 2 monjas más ¿Puedo o ya estoy sobrepoblado jaja
¿Cuántos peces lográis salvar? Hola, Me explico. No voy a exponer aquí una enfermedad en concreto sino que planteo una pregunta genérica a ver si tan mal estoy haciendo las cosas. Diría que, desde que empecé en esto hace ya bastante, me han enfermado bastantes peces (no sabría determinar cuántos). El tema es que lo suelo detectar con antelación (o eso creo) y los llevo a mi acuario hospital con su aireador, calentador y le echo el producto pertinente. He probado muchos: paraguard, esha2000, baktopur, ... Pues bien, creo que solo logré salvar 1 de los peces que traté de sanar. Mi pregunta es acerca de si a vosotros os pasa lo mismo. Es decir, que se habla mucho de como tratar a los peces enfermos pero luego en la práctica pocos acaban sobreviviendo. Quizá es que no hago algo bien, o que me cuesta diagnosticar la enfermedad y siempre utilizo medicamentos de amplio espectro (y por tanto menos funcionales). En el 90 % de los casos la enfermedad no produce más síntoma que empezar a boquear repetidamente e irse al fondo con lo que es difícil concretar a qué me...
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 200 litros. Hola como estan? Estoy armando un acuario de 200 litros por lo que calculo quedarán 180 litros disponibles. Quiero introducir en el 7 Monjitas albinas 5 Cola de espada, un macho y cuatro hembras 5 Guppy, un macho y cuatro hembras. Con un filtro interno de un caudal de 1500 L/H Ustedes piensan que los peces estarían bien en la cantidad de litros disponibles? Les agradezco mucho sus respuestas!
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Consulta Cuantos peces puedo meter en mi acuario Hola! Soy un poco novata en esto de acuarios y tengo algunas dudas. Tengo un acuario de 54 l . Ahora tengo 9 neones , 3 guppys y 1 alevín de guppy . Mi duda es si puedo poner algún pez más. Nuestra idea era meter 3 puppys más ,6 cebritas y algún telescopico . En varias tiendas que hemos preguntado nos dicen que no hay problema pero mirando por Internet pone que tengo que calcular 1l por cm de pez. Estaría muy superpoblado?y si me podeis aconsejar que peces podria meter con los que tengo . Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información