Consulta ¿Cuántos peces caben en un pecera de 240L y Cuatro colas con cebras?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 7 de Octubre de 2018.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas a todos!
    Tengan un cordial saludo, mi consulta el día de hoy es la siguiente:
    ¿Cuántos peces pueden caber en una pecera de 240L?
    En realidad no sé los litros exactos de mi acuario, por ende, les daré las medidas de mi pecera: 100 cm de largo, 40 cm de ancho y 60 cm de alto. Quiero evitar sobrepoblación de mi acuario y que mis peces estén contentos.

Les doy los nombres de los peces que tengo actualmente:
    3 gatos(Cada uno es de especie diferente, no recuerdo los nombres de estos).
    3 escalares.
    1 cuatro colas.
    1 tiburón tailandés(Por lo menos aquí en mi país les llaman así y les agradecería si me pueden decir si este es diferente al pangasio).

Les comparto una imagen del tailandés:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero he visto que a este animal también le llaman tiburón pangasio. Pero el tiburón pangasio es muy diferente al pez de arriba. Les agradezco si me dicen como se les llaman.

Les comparto imagen del tiburón pangasio:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Profa diganme que son especies diferentes por que si no me pongo a llorar! xD

La siguiente pregunta que les hago es:
    ¿Se puede mezclar cuatro colas con pez cebras?

¡Gracias por su ayuda y saludos!

2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Tiburón tailandes es el nombre común, es de la familia de los pangasius

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Me olvidaba, con el tailandes tienes más que saturado el acuario para cuando llegue a su tamaño máximo (3 m)

4. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pura vida, muchas gracias por su respuest

5. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Me olvidaba, mi tailandés tiene dos años, y apenas tiene 6 cm de largo, no sé si sea.por El acuario antiguo que tenía que le impedía crecer. No sé si con este nuevo acuario crecerá más!

6. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Los dos primeros años son cuando más crecen, honestamente me sorprendería que supere los 30cm, la calidad del agua y la alimentación sos cruciales para alcanzar un tamaño monstruoso, así que deber plantearte en que fallaste y corregirlo para que tengas un pez pequeño pero feliz

7. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por tu respuesta!!

8. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola amigo quizá este artículo te sirva para que hagas tus cálculos tranquilamente, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! , como dice el compañero coincido, el pez que aparece en la primera foto es un tiburón pangasio entre los que se incluyen más variedades. mucha suerte y un saludo.

9. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu aporte, te lo agradezco, te mando un abrazo!
    Saludos!

10. Acuarofilia "FACIL" RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues Si te gustan los peces angeles o escalares podrias meter Hasta 6 peces ya que estos Crecen Mucho.
    Pero si lobtuyo son los Gatos o Coridoraz podtias meter 10-15 ypor que no unas cuantas hembras jejeje....

Peri En respecto a los tiburones ya que Crecen un poco mas Te recomendaria poner plantas de Fondo y escondites para tus demas peces y pues noPodria mas de 2 tiburones....
    por aqui te dejo este Link Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ojala te sirva.

11. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias por tu respuesta!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información