Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Destiny077, 15 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Destiny077 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen
    Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano

2. Alba Ramos BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    ¿Dices durante el ciclado? Hay gente que hace el ciclado con peces dentro, sí, pero a mí personalmente me da pena tener a un animal sufriendo por los picos que ocurren durante el ciclado. Utilizando escamas o amoníaco en el acuario se hace el ciclado igual y no sufre ningún pez... Y al final las bacterias van a llenar tu material filtrante, adecuado a tu filtro y a tus litros, por tanto las bacterias serán capaces de procesar los deshechos de los peces que metas en el futuro si no está sobrepoblado.

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si no son los primeros habitantes yo diría que la mitad del cardumen al día siguiente de un cambio de agua por ejemplo y la otra mitad la siguiente semana después del cambio podría ser suficiente.
    Si te quieres asegurar un poco más haz un cambio de agua dos o tres días después de meterlos (harías dos cambios esas dos semanas en vez de uno) y no deberías tener problemas.

4. Destiny077 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    No, el ciclado duro casi 2 meses, al tercer mes metí 6 otocinclus sin ningún problema hasta ahora. No tengo lecturas de amonio, ni de nitritos, solo nitratos. Pero ahora quiero meter unos 20 neones. Mi pregunta es si puedo meter los 20 de una sola vez, o si debo meter primero 10 después de una semana otros 10... o de 5 en 5. No se si me hago entender

5. Destiny077 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Si, ya tengo 6 otos casi un mes. Entonces haré eso, muchas gracias

6. Alba Ramos BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Perdona, había entendido que era para hacer el ciclado, como hay gente que lo hace con peces... Como te han dicho está bien entonces :)

7. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Uff depende del tamaño del aguario, pero si no es muy grande 10 me parecen muchos xD
    Quiza de 6 en 6 hasta llegar a 18 y pasadas un par de semanas si has tenido alguna baja o algo ya completas hasta 20 (no es raro que de esos 18 alguno no se adapte bien y muera los primeros días, aunque lo hagas todo bien).

Cargando...
Temas similares
Cuantos Neones Meter Hoy e empezado a llenar de peces mi acuario, el acuario es de 150 litros, e metido un grupo de 20 neones rosas y 5 cebritas, el acuario le veo muy muy muy soso, ya que están cada uno por un lado y la mayoría están en,la superficie, ¿ Que peces mas puedo meter?? Muchas gracias
Cuantos Neones Cabrian En Mi Comunitario? Hola tengo un acuario comunitario con 4 bettas, un botia tigre, un pleco(temporal), 3 gambas japonicas, 2 tailandesas y 2 cherrys y me gustaria saver si serian compatibles en mi acuario y en tal caso cuantos podria meter, aver si alguien supiera responderme
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Consulta cuantos litros es el acuario? Hola a tod@s, me han dado un acuario de medidas 100 largo x 40 ancho x 50 alto, y quisiera me ayudarais a enterarme de como es el ciclado , he leido, pero el filtro que lleva es dentro del acuario y lleva 3 compartimentos que los separan 2 vidrios, dentro de un armazón de plástico. * * por el primero entra el agua por unas rejillas ,luego pasa al del medio que en teoria llevaria la esponja y los canutillos de ceramica según he leido, y en el siguiente la bomba, que luego saldría al acuario por la superficie, mediante un tubo de abajo arriba. De que forma me aconsejais el poner esponja y ceramica?. Lo he limpiado con algo de vinagre y agua. porque esta como "cal" pegada a los cristales (algo se ha ido)..., quisiera poner algunos neones y arlequines + un betta..que me aconsejais?. Gracias de antemano.
Cuantos escalares en 150L Buenas, Pues eso tengo una urna de 150L 95x35x45cm Quisiera meter escalares. ¿Cuantos puedo meter? ¿3 estaría bien? Un saludo y gracias.
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.
Consulta Cuantos peces puedo meter al acuario? Hola compañeros, necesitaba que me ayudaran con una duda. tengo un acuario de 53x31x31 en el cual hay 2 Ramirezi. Podría meterle alguna otro pes o ya el espacio esta limitado? alguna sugerencia?
Consulta ¿Cuántos litros necesitaré? Hola. Tengo pensamiento de adquirir una urna grande para hacer un nuevo proyecto de acuario bien plantado o un paludario. Me gustaría saber cuántos litros necesito para los peces que quiero tener. - 5 guppies. - 5 mollies. - 5 platies. - 5 corydoras julii. - 2 ancistrus. Pensaba en unos 120 litros. ¿Me recomendáis alguna especie diferente? Busco peces pacíficos y fáciles de mantener. Gracias.
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Consulta Por cuantos día puede largar alevines mi guppy Buenas.. hace 5 días mi guppy largo alevines. La deje 4 días en la paridera y ayer la largue al acuario. Los machos están correteandola mucho.. a ella la noto bien pero en su panza no desapareció del todo la manchita negra.. aún tiene alevines o los machos la corren para un nuevo embarazo. Gracias
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?