¿cuantos Mollys Puedo Meter?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por opositor, 12 de Agosto de 2016.

1. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Actualmente en el acuario tengo: 5 xhiphos, 5 neones, 2 cebras y un ancistrus, mi intención es meter mollys, me han dicho que la proporcion es 4 hembras por un macho. Si meto eso mi acuario estario super poblado. Estamos hablando de 92 litros que reales seran unos 80 y 75. Gracias.

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!

Te dejo su ficha aquí pero te adelanto que tienes peces incompatibles por la quimica del agua. Ademas tu acuario es pequeño para mollys.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. paco malaga BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    En mi opinion yo meteria 5

4. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Los.neones tiene un ph distinto a.los xhiphos y cebras, llevo con neones mas de 6 mese y no ha habido bajas, me dijeron ennla tienda que eran una especie de neones que toleraban ese ph lo que no se es si era verdad. En cuanto a la sobrepoblacion del acuario ¿estaria pasado ya?

5. Wiki acuarios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola para mí está bien como tienes conformado el acuario está bien no intentes meter los mollys ya que como tú dijiste el acuario estaría te poblados

6. El de la atya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo creo que estaría bien en un 90 litros unos molly

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información