Cuantos Lúmenes Necesito Para Mi Acuario De 135L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por akavichi, 12 de Junio de 2017.

1. akavichi

akavichi RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, he estado calculando cuantos lúmenes necesito para mi acuario, y quería saber si estoy en lo correcto, y si no que alguien me lo diga y me aconseje...
    Mi acuario es de 135L
    100cm LARGO. 30cm ANCHO. 45cm ALTO.
    Me he informado y necesito aproximadamente 4050 lúmenes para una iluminación baja...
    Quiero tener Hygrophila Ploysperma y Ambulia, queria saber si con esos lúmenes es suficiente para el cuidado de estas plantas.
    Estoy pensando en comprarme una pantalla led de 4000 lúmenes aproximadamente que tiene 42 watios que me saldría por 95euros y quiero saber si me vendría bien para lo que lo necesito, y el precio si es adecuado.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El rango aprox es entre 20-30 Lumen/ litro para iluminación baja, el siguiente entre 30-40.
    Las plantas crecerán despacio con esos Lumen, no necesitas co² y quizá requieran potasio.
    Te convendría tener entre 35-40 para que las plantas crezcan a ritmo medio.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information