¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    ➡️APRENDE A ILUMINAR TU ACUARIO.
    ➡️DESCUBRE QUE SON LOS LUMENES.
    ➡️MONTA TU PROPIA LUZ PARA TU ACUARIO.
    ➡️BLA LUMENES: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    ➡️DE LUMEN A WATIO: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    ➡️CALCULO ESPECTRO: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    ➡️GRAFICADOR FUNCIONES: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Aquarium Blog
    Publicado el 8 ene. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 9 de Febrero de 2021
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ..

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 9 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
¿Cuantos Lumenes Tiene Mi Acuario? :alegria: Hola, soy nuevo en esto de los foros y me estreno con vosotros así que perdonar si algo no sale bien. He leído mucho sobre muchos temas distintos en esa web pero llega un momento en el que te saturas y no sabes que decisión tomar, así que pido que me echen una mano con vuestras opiniones. Tengo un acuario scubaline de 240L y el problema es que no se si la iluminación que tengo es suficiente para poder poner plantas tapizantes. Trae dos tubos de la marca Narva LT 38W/760-110 daylight, pero no encuentro por ningún lado los lúmenes que me dan esos tubos. El acuario tiene puesto akadama y arena de sílice y estoy abonando con co2 casero. Las plantas que tengo ahora son las siguientes: Vallisne gigante, cryptocoyne nevillei, echinodorus y anubias nanas y las demás no sé cómo se llaman. De peces tengo unos 15-20 gupys, 4 molys y 2 platys, 2 botia payaso, 1 plecostomus, caracoles asolene y gambas red cherry. La cuestión es que me gustaría tapizar el fondo con riccia pero no sé si tendré suficiente luz. ¿me recomendáis que...
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos los 9 tipos de colores base que tienen los hurones. ¿Sabéis distinguir entre un hurón sable y un chocolate? ¿Cómo son los hurones canela? ¿Sabéis que existen los hurones silver? En este vídeo de El Cómo y el Porqué de Mi Mascota os los explicamos todos. Como siempre, de la mano de nuestro veterinario Antonio Rodríguez González. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 12 jul. 2015 - Videoteca
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
Consulta ¿Cuantos peces puedo tener? Hola tengo una pecera de 50 litros y tengo a estos peces 1 molly balón 1 molly normal 1 pez mickey o platy 1 come algas chino 1 Betta (y antes de que me digan algo no ha causado ningún problema y lo tengo ahí desde hace 1 mes) 1 Monja 2 Cebras 1 Caracol Manzana 1 Caracol planorbis :v 2 guppys _____________________________________ Quiero meter mas cebras unas (3) y 2 monjas más ¿Puedo o ya estoy sobrepoblado jaja
¿Cuántos peces lográis salvar? Hola, Me explico. No voy a exponer aquí una enfermedad en concreto sino que planteo una pregunta genérica a ver si tan mal estoy haciendo las cosas. Diría que, desde que empecé en esto hace ya bastante, me han enfermado bastantes peces (no sabría determinar cuántos). El tema es que lo suelo detectar con antelación (o eso creo) y los llevo a mi acuario hospital con su aireador, calentador y le echo el producto pertinente. He probado muchos: paraguard, esha2000, baktopur, ... Pues bien, creo que solo logré salvar 1 de los peces que traté de sanar. Mi pregunta es acerca de si a vosotros os pasa lo mismo. Es decir, que se habla mucho de como tratar a los peces enfermos pero luego en la práctica pocos acaban sobreviviendo. Quizá es que no hago algo bien, o que me cuesta diagnosticar la enfermedad y siempre utilizo medicamentos de amplio espectro (y por tanto menos funcionales). En el 90 % de los casos la enfermedad no produce más síntoma que empezar a boquear repetidamente e irse al fondo con lo que es difícil concretar a qué me...
Consulta ¿Cuántos litros de agua debo de cambiar? Hola, pues tengo esta duda, tengo recientemente un acuario nuevo de 55 litros y me gustaría saber qué litros debería cambiar a la semana. Yo pensé en cambiarle 5 o 6 litros semanales. Dentro del acuario tengo 6 neones y dentro de poco meteré algún goldfish ¿Cómo lo veis?
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Neocaridinas. ¿Cuantos días sin comer? Hola, tengo un gambario de 25 litros con una población bastante elevada de Neocaridinas. Alguna vez las he dejado sin comer un fin de semana (incluso no les doy de comer cada día, día dí, día no a veces). Pero me voy de vacaciones una semana y no sé si comprar un dispensador (para el pienso tan pqueño de las gambas serviría? son pellets de Sera), una bola de esas de algas o comida para pecees pero de pastilla que tarda más en deshacerse... o les pongo el pienso normal y aguantarán los 7 días? No sé lo que pueden sufrir tantos días sin comer o si irán carroñeando algas de los cristales y tal... alguien tiene alguna experiencia? Gracias
Consulta ¿Cuántos ajolotes puedo tener en el mismo acuario? Hola, buenos días. Tengo un acuario de 60L con un ajolote, lo tengo desde hará más o menos unos 10 meses, mi duda es que si habría algún problema si ahora pongo otro a convivir con el. Gracias!
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
¿Cuantos guppys puedo poner en el acuario? Hola compañer@s!!! A ver quién puede ayudarme: tengo un acuario de 50 lts. (42 reales) y me gustaría saber cuantos guppys endler puedo tener en mi acuario, tengo entendido que son gregarios y me gustaría tener un grupito. Actualmente tengo sólo 3 y me hace gracia porque siempre van los tres juntos pero me gustaría aumentar la pandilla :rolleyes:, pero no me interesa la cría así que solamente metería machos. ¿Cuantos me aconsejais? Gracias!!!:aio:
¿Cuántos Guppys puedo tener en 60L? Hola! Ahora mismo en el acuario tengo dos Guppys y dos peces Ancistrus. Estoy a la espera de comprar Guppys Dumbo y me gustaría saber qué cantidad de peces se recomienda tener en estos litros para que los peces vivan bien. Muchas gracias