Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Melisaa, 10 de Junio de 2021.

1. Melisaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos

2. cocotero RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    en 50 litros te caben de sobra 3 mollys y 3 guppys, de hecho mejor que metas algo más tipo algun caracol, ancistrus o pez zorro que te ayude con las algas.
    Yo tengo 3 mollys machos, 5 guppys (1 macho y 4 hembras), 3 ancistrus y algunos caracoles en 60 litros y me sobra espacio para meter algun pececillo más.

saludos!

Cargando...
Temas similares
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta Cuantos litros necesito Como empece a nombrar en el título me gustaría preguntar cuantos litros necesito en total para tener un pez oscar y un ciclido durazno, para después no tener que comprar otro, saludos
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
cuantos litros necesita una trucha hola amig@s me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo)
Urgente Cuantos peces caben en 160 litros Hola, yo pienso comprar una pecera de 160 litros, porque mi antigua pecera era de 70 litros y era muy pequeña, en la cual tenía: -2 Ángeles o escalares. -2 Goodfish. -1 Molly. -3 Cebras. -5 Guppys. -1 Cometa. - y otros 4 peces mas que son de otra especie, pero casi parecida a los Mollys. (todos son pequeños, ósea no tengo peces adultos y en total son 18 peces) ¿Quisiera saber si 160 litros es suficiente agua para todos mis peces que puse en esta lista y también si me alcanza para meter 4 o 3 escalares que quiero comprar también?
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...
Consulta Cuantos Gobios arcoiris en 100 litros Hola. mi acuario es de 126 litros 75x40x45 serian 100 litros reales. los peces son 10 arlequines,un trio de gurami perla o colisa lalia,4 planorbis y 2 gobios arcoiris. ¡¿tengo sobrepoblacion?¿cuantos gobios en 100 litros?
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.
Consulta Cuantos corydora podría tener en 160 litros? Hola soy nuevo y me gustaría saber cuantos corydora podría tener en mi pecera es de unos 160 litros, y también sobre que especies seria malo que conviviera junto a estos
Consulta Duda sobre cuantos litros? Buenas noches ,mi duda es que si podria tener un acuario de 300 litros con estos dos filtros : eheim pro4 350 y un tidal 55 o hasta que litraje me recomedarian ustedes tener , ya que actualmente el acuario que tengo es uno de 180l con vidrio de 6mm con refuerzos a lo largo ya que me entro el miedo de que en cualquier momento pueda reventar y hoy vi una linea dudosa en una de las ezquinas donde esta la silicona . gracias.
Cuantos tetra neón puedo meter en 80 litros? Tengo pensado meter 15 o 20
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
Consulta Cuantos litros tiene el acuario ? Estoy mirando acuarios y me surge una duda pues en dos diferentes he visto que la medida y el ultraje que viene en la descripción son unos pero al calcular los litros tal y como he visto en este foro no me salen los mismos Uno de los que mire es de 128 litros según la descripción pero las medidas son 77x35x55 ( 148L supuestamente ) Otro de ellos dice ser de 148 litros pero las medidas de este son 80x40x55 (176L) A qué se debe esto y en qué debo basarme para escoger uno u otro,es decir, en cuál de las dos medidas me fijo
cuantos peces puedo meter en 25 litros de agua. compre una pecera de 25 litros pero noce cuantos peces meter me gustaria unas cebrita neon.