CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Bausanchezandres, 18 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS | |
Consulta Cuantos litros necesito Como empece a nombrar en el título me gustaría preguntar cuantos litros necesito en total para tener un pez oscar y un ciclido durazno, para después no tener que comprar otro, saludos | |
CUANTOS LITROS NECESITAN 10 TETRAS CARDENALES Cuántos litros necesitan 10 TETRAS CARDENALES | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS cuantos goldfish puedo poner en una pecera de 120 litros | |
Consulta Peces Silver Dollar, ¿Cuantos litros necesitan? Hace alrededor de un mes fui a un acuario buscando un cardumen pequeño para mi acuario de 80 litros (ya tenia un tricho). Le di las caracteristicas de la pecera y me dijeron que estaba bien para 6 ejemplares de peces dollar, pero cuando llegue a mi casa vi en google que necesitan muchos mas litros, tambien que la especie parece ser Metynnis Maculatus y no la de el pez dollar que seria Metynnis Argentus. No planeo comprar una pecera de 200 litros pero me preocupa que esten sufriendo, yo los veo bien, comen, se esconden, nadan juntos, no se pelean ni entre ellos ni con el tricho, tampoco mordisquean demasiado las plantas ni se quedan muy quietos o muy acelerados, los veo normal. Caracteristicas de la pecera: 80 litros, agua temperatura 25 grados, luz 50 lumenes por litro, sustrato laterita con grava encima, filtro aparentemente adecuado, varias plantas, caracoles manzana, cambios de agua una vez por semana, maximo si estoy muy ocupada una vez al mes, co2 casero con levadura (muy pocas burbujas salen).[ATTACH]... | |
Cuantos peces puedo tener en una pecera de 15 litros Hola amigos tengo una pecera de 15 litros y tengo entre 12 a 14 peces creen que es demasiado o normal gracias | |
Consulta Cuantos microrasbora en 30 litros? Hola, tengo un acuario de 30 litros y tengo pensado meter: 6 micro rasbora mosquito 6 rasbora galaxy 6 rasbora esmeralda 2-3 corydoras sterbay ¿Es una locura? ¿Es mucho pez? ¿Habra peleas entre ellos? Consejos porfa. Gracias. | |
Consulta cuantos litros es el acuario? Hola a tod@s, me han dado un acuario de medidas 100 largo x 40 ancho x 50 alto, y quisiera me ayudarais a enterarme de como es el ciclado , he leido, pero el filtro que lleva es dentro del acuario y lleva 3 compartimentos que los separan 2 vidrios, dentro de un armazón de plástico. * * por el primero entra el agua por unas rejillas ,luego pasa al del medio que en teoria llevaria la esponja y los canutillos de ceramica según he leido, y en el siguiente la bomba, que luego saldría al acuario por la superficie, mediante un tubo de abajo arriba. De que forma me aconsejais el poner esponja y ceramica?. Lo he limpiado con algo de vinagre y agua. porque esta como "cal" pegada a los cristales (algo se ha ido)..., quisiera poner algunos neones y arlequines + un betta..que me aconsejais?. Gracias de antemano. | |
Consulta ¿Cuántos litros necesitaré? Hola. Tengo pensamiento de adquirir una urna grande para hacer un nuevo proyecto de acuario bien plantado o un paludario. Me gustaría saber cuántos litros necesito para los peces que quiero tener. - 5 guppies. - 5 mollies. - 5 platies. - 5 corydoras julii. - 2 ancistrus. Pensaba en unos 120 litros. ¿Me recomendáis alguna especie diferente? Busco peces pacíficos y fáciles de mantener. Gracias. | |
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos | |
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado? | |
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados | |
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú. | |
cuantos litros necesita una trucha hola amig@s me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo) |