Consulta ¿Cuántos litros necesitaré?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezAzul82, 2 de Septiembre de 2021.

1. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Mujer
    Hola.
    Tengo pensamiento de adquirir una urna grande para hacer un nuevo proyecto de acuario bien plantado o un paludario. Me gustaría saber cuántos litros necesito para los peces que quiero tener.
    - 5 guppies.
    - 5 mollies.
    - 5 platies.
    - 5 corydoras julii.
    - 2 ancistrus.
    Pensaba en unos 120 litros. ¿Me recomendáis alguna especie diferente? Busco peces pacíficos y fáciles de mantener. Gracias.

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Todos esos peces se reproducen muy rápidamente, así que el número de peces con los que empieces, y el número de peces que tengas pasados 6 meses puede ser muy distinto.

Si me aceptas el consejo, preguntate cuál es el acuario más grande que te puedes permitir, y luego plantéate qué y cuantos peces podrás meter. La razón es muy simple, cuanto más grande sea el acuario, más estable será y más facil resultará su mantenimiento. El incremento de costes no es lineal. Tienes menos sustos con 120 litros que con 60, de la misma forma que tienes menos sustos con 200 litros que con 120.

3. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Mujer
    De acuerdo. Muchas gracias.

4. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Mujer
    Hola. Así lo haré. Tengo un buen espacio, casi podría poner lo que quisiera, y el precio... Iré mirando hasta que encuentre una buena oferta, no tengo prisa. Pero primero tengo que informarme bien, estudiar mucho.
    Gracias.

Cargando...
Temas similares
Consulta Peces Silver Dollar, ¿Cuantos litros necesitan? Hace alrededor de un mes fui a un acuario buscando un cardumen pequeño para mi acuario de 80 litros (ya tenia un tricho). Le di las caracteristicas de la pecera y me dijeron que estaba bien para 6 ejemplares de peces dollar, pero cuando llegue a mi casa vi en google que necesitan muchos mas litros, tambien que la especie parece ser Metynnis Maculatus y no la de el pez dollar que seria Metynnis Argentus. No planeo comprar una pecera de 200 litros pero me preocupa que esten sufriendo, yo los veo bien, comen, se esconden, nadan juntos, no se pelean ni entre ellos ni con el tricho, tampoco mordisquean demasiado las plantas ni se quedan muy quietos o muy acelerados, los veo normal. Caracteristicas de la pecera: 80 litros, agua temperatura 25 grados, luz 50 lumenes por litro, sustrato laterita con grava encima, filtro aparentemente adecuado, varias plantas, caracoles manzana, cambios de agua una vez por semana, maximo si estoy muy ocupada una vez al mes, co2 casero con levadura (muy pocas burbujas salen).[ATTACH]...
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
Consulta ¿Cuántos litros de agua debo de cambiar? Hola, pues tengo esta duda, tengo recientemente un acuario nuevo de 55 litros y me gustaría saber qué litros debería cambiar a la semana. Yo pensé en cambiarle 5 o 6 litros semanales. Dentro del acuario tengo 6 neones y dentro de poco meteré algún goldfish ¿Cómo lo veis?
¿Cuántos Litros Necesita Una Colisa Lalia Por Pez? Hola quisiera saber cuántos litros necesita un pez de éstos, y con qué otras especies puede convivir?
CONCURSO.... ¿cuántos Litros? Pues eso... así a bote pronto: ¿cuántos litros le echaríais? [IMG] :cayar: :cayar: :cayar:
¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? ¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? El pez disco es un animal gregario, que salvo excepciones, nunca debemos mantener en grupos menores de 5 ejemplares. Cuanto más grande sea el cardumen mejor se encontraran, menos propensos serán a enfermedades y más lucirán en nuestros acuarios. Los litros por pez, dependen mucho del tiempo que nosotros estemos dispuestos a invertir tanto en limpieza como en cambios de agua en nuestros tanque. En el video hablo siempre sobre Discos adultos, tanto los alevines como juveniles podríamos tenerlos en muchos menos litros por pez, con una limpieza aún más exhaustiva ya que éstos estarían en periodo de crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca...
¿Cuántos años vive un gato? ¿Cuántos años vive un gato? ¿Quieres saber cuántos años vive un gato? En este vídeo de Experto Animal descubriremos la esperanza de vida media de un gato doméstico y de un gato callejero, así como algunos trucos y consejos para alargar la vida de nuestros felinos. Acoger a un animal implica responsabilizarnos de sus necesidades y de su bienestar. Por ese motivo, debemos tener claro cuántos años va a permanecer a nuestro lado, que, si todo va bien, serán muchos. Es por eso que, si no vamos a poder hacernos cargo de nuestro animal, deberíamos pensárnoslo dos veces antes de tener esta responsabilidad. [MEDIA] - ¿Cuánto vive un gato doméstico y uno callejero? - Años de vida y cuidados Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca...
¿Cuántos años vive un hámster? ¿Cuántos años vive un hámster? ¿Quieres saber cuánto vivirá tu hámster? En este vídeo de Experto Animal hablamos del ciclo de vida de los hámsteres domésticos y salvajes. Además, te explicamos cuántos años vive un hámster dependiendo de la especie a la que pertenezca. ¡No te lo pierdas! [MEDIA] - ¿Cuánto vive un hámster? - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca subforo: tortugas
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(