cuantos litros necesita una trucha

Tema en 'Curiosidades' comenzado por El peces, 21 de Febrero de 2021.

1. El peces GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    hola amig@s
    me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo)

2. Sarcodino GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ufff pues es dificil de decir... Pero son peces de aguas muy limpias con corrientes fuertes y muy bien oxigenadas, si quieres tenerla bien para disfrutar de ella supongo que muchísimos litros, yo diría que más de 1000 para una pequeña y no podrás tener otros peces porque se los comerá.
    Si es solo para comertela quizá menos pero no te va a salir nada rentable y corres el riesgo de que se muera (es un pez delicado)... Normalmente las piscifactorías de truchas están conectadas directamente a un río por lo que el tema de los litros y eliminación de desechos se soluciona así, pero en un acuario en tu casa veo complicado solucionar ese problema xD
    En cuanto al pez en si en ríos de montaña con agua muy fría y corriente fuerte crecen "poco" pero eso no vas a poder reproducirlo en un acuario, y en zonas más amplias con mucha comida como un embalse (aunque en los embalses no pueden reproducirse) yo he llegado a pescar alguna de 6kg, a 1,5litros por gramo de pez salen casi 10mil litros xD
    Como pescador aquí en españa la trucha es el mayor trofeo que puedes encontrar y también me encantaría tener una, pero lo veo difícil de hacer... Y si cuentas todo lo que va a comer hasta que engorde no creo que salgan las cuentas.
    De todas formas si lo consigues me gustaría saber como lo has hecho!

3. Sarcodino GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Encontré esto por si te sirve de ayuda, como te decía un acuario muy grande y con un filtrado y oxigenación muy potentes y con corriente (lo que hace dificil poner plantas, si eres de españa hay unas plantas acuaticas de tallos largos parecida a la cola de zorro que vive en las corrientes fuertes, quizá podrías intentarlo con algo así xD).
    Suerte y ya contarás si lo consigues xD

4. El peces GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    muchas gracias

Cargando...
Temas similares
¿Cuántos Litros Necesita Una Colisa Lalia Por Pez? Hola quisiera saber cuántos litros necesita un pez de éstos, y con qué otras especies puede convivir?
Cuantos Litros Por Cm Necesitan Peces Cardumen? Hola tengo una duda cuantos litros necesitan las corydoras, si un pez normal necesita un litro por cm de pez y las corydoras son de cardumen cuanto necesitarian medio litro por cm quizas :nose: ? :sal2:
CUANTOS LITROS SE NECESITAN POR CADA PEZ DE AGUA CALIENTE ME GUSTARÍA SABER CUANTOS LITROS SE NECESITAN POR CADA PEZ DE AGUA CALIENTE YA QUE POR CADA PEZ DE AGUA FRÍA SE NECESITAN 4O LITROS
Cuantos Litros Necesita El La Caridina Multidentata ? bueno si me podrias decir si este tipo de gamba cuantos litros necesita?si puede estar sola?con k tipo de gambas puede estar?y bueno cual es basicamente su comportamiento en cuanto a sus compañeros etc. refiriendose a experiencias personales.gracias
Cuantos Litros Necesita Un Astronotus? Doy Karmaaaaa yo tengo un acuario de 130 litros ocupado actualmente por ciclidos enanos. los quiero vender y poner un astronotus y dos red parrot. quisiera saber cuantos litros tiene que ser en total el acuario? y por cierto gracias de antemano.
Cuantos Litros Necesitan Tener Cada Disco?? Como dise el titulo me preguntaba cuantos litros necesitan cada disco en la pecera?? :grito: :grito: :grito:
Cuantos Litros Necesita Un Neon hola a todo el mundo ,, tengo un acuario de 20l cuantos neones podria colocar con que clase los podria mezclar en el acuario :sal2: :sal2:
Cuantos Litros Necesita Un Tetra Limon? esque me a gustado este pez y quisiera saber cuantos litros necesita..y tambien si se come las colas de otros peces como por ejmplo guppys.. simple curiosidad :fiu:
Cuantos Litros Necesita El Pez... hola...pues lo dicho, eh estado buscando sobre los litros que necesita el pez cristal de java!! la verdad k x mas k busque no sale naa, espero que alguien que entienda de estos peces m podria ayudar, gracias saludoss
¿Cuántos Litros Necesita Un Betta? Hola , bién, quisiera proponer una encuesta, o un debate de opinión. ¿Cuántos litros necesita un betta?Y no hablo de criadores, hablo de particulares. Un saludo :sal2:
Urgente Cuantos peces caben en 160 litros Hola, yo pienso comprar una pecera de 160 litros, porque mi antigua pecera era de 70 litros y era muy pequeña, en la cual tenía: -2 Ángeles o escalares. -2 Goodfish. -1 Molly. -3 Cebras. -5 Guppys. -1 Cometa. - y otros 4 peces mas que son de otra especie, pero casi parecida a los Mollys. (todos son pequeños, ósea no tengo peces adultos y en total son 18 peces) ¿Quisiera saber si 160 litros es suficiente agua para todos mis peces que puse en esta lista y también si me alcanza para meter 4 o 3 escalares que quiero comprar también?
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...
Consulta Cuantos Gobios arcoiris en 100 litros Hola. mi acuario es de 126 litros 75x40x45 serian 100 litros reales. los peces son 10 arlequines,un trio de gurami perla o colisa lalia,4 planorbis y 2 gobios arcoiris. ¡¿tengo sobrepoblacion?¿cuantos gobios en 100 litros?
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.
Consulta Cuantos corydora podría tener en 160 litros? Hola soy nuevo y me gustaría saber cuantos corydora podría tener en mi pecera es de unos 160 litros, y también sobre que especies seria malo que conviviera junto a estos