¿Cuántos Litros De Agua Necesito Para Esto?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por pe-c-citos, 10 de Abril de 2012.

1. pe-c-citos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ¡Hola! Mi pregunta es: Si quiero tener una pareja de guppys (macho y hembra), o necesito tener varias hembras (a ser posible, decidme cuántas serían recomendables para UN SOLO MACHO), ¿Cuántos litros de agua necesitaría tener?

2. IkaosI ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Prefieren un acuario bien
    plantado...La temperatura
    puede oscilar entre 22 y 26℃. La taza máxima de población no debe
    superar la de 1 pez/1,5 l de agua para podes mantenerlos sanos.
    Son generalmente pacíficos y pueden convivir con cualquier
    especie no agresiva, especiales para acuarios comunitarios.

3. JAL ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola compañero, cada guppy necesita de 3 hembras, más bien son 3 hembras para que se repartan el acoso del macho y ninguna fallezca por estrés, aburrimiento o fatiga... cada guppy necesita de unos 5 litros... es decir que para mantener 4 guppys con una pecera de 30 litros irías bien (ya que la grava y decoración quita litros de agua)
    Ahora bien... el guppy es un pez que se reproduce mucho y con mucha facilidad... en 30 litros con 2 guppys preñadas en un mes tendrías una superpoblación increíble... Yo te aconsejaría una pecera de unos 100 litros... para que metas un par de macho de guppy y 6 hembras y puedes hacerlos compañía con 4 platys (1 macho y 3 hembras) así tendrías dos especies de peces y tendrían sitio para criar...
    Si lo de los litros es por tema espacio y no te cabe una pecera grande compra una de 30 litros y pon solo guppys machos o solo guppys hembras así te aseguras que no procreen

4. pe-c-citos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Creo que voy a comprar un macho de guppy, ya que tengo otro macho, y viendo la facilidad con la que procrean, creo que será lo mejor, por lo menos, para que mi guppy actual no esté solo, pero... ¿Cuántos litros es recomendable que tengan ahora?; es que en un principio iba a estar en un lugar más grande, en el que tengo un pez paraíso, pero no pasó ni media hora, que el pez paraíso se comió la cola del guppy (ahora ya la tiene completa), y lo tuve que cambiar al sitio en el que está ahora, que es más pequeño. Otra pregunta: Quiero ponerle plantas artificiales a mi acuario del guppy, ¿Cuáles me recomendáis? Oh, y si no es mucha molestia... Siendo que mi guppy es azul metalizado, negro y blanco... ¿De qué color quedaría bonito el otro guppy macho si lo compro?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. JAL ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    pues cada guppy necesita de unos 5-6 litros para cada ejemplar... en cuanto a plantas de plástico prefiero aconsejarte que pongas naturales de pocos requerimientos... mucho mejor un acuario plantado natural que con plantas artificiales... aunque si estás empeñado en las artificiales intenta que sean lo más naturales posibles y tu textura lo más parecido a una real... y en lo del guppy ahí lo que manda es tu criterio... no cojas un guppy a juego con el que ya tienes... coge el que más te guste tenga los colores que tenga...
    un saludo

6. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Lo aconsejado sería un macho cada 3 hembras

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información