Cuantos Guppys,posibles Compañeros Y Opinion Del Acuario

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por chrispezfan, 21 de Mayo de 2013.

1. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas acuariofilos pensando en futuros proyectos: quiero un acuario de guppys, y he encontrado este kit de 30 litros, con filtro, calentador, redecilla, test de agua, quita cloro, comida especial de guppys, comida de alevines y paridera, que os parece:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

cuantos guppys podría meter? los voy a comprar a un criador. Hay espacio para una pareja de xiphos? se podrían meter unos 5 machos y 5 hembras? es que he encontrado estos que son machos y me gustaría poner unos cinco o mas:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. zorritovolador ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Cuantos Guppys ,posibles Compañeros Y Opinion Del Acuari

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A ver: mejor que metas una o dos parejas, porque si no te van a criar un montón.
    Si sigues esta regla, no tendrías problema en la pareja de xiphos.
    ¡Hasta luego y suerte!

3. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    no puedo tener unos 3 machos y dos hembras?

4. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Se recomienda 1 macho para 3 hembras por el stres k le producen A las hembras con las continuas persecuciones

5. Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    como dice el compañero Charlie, tres por macho y en 30L lo suyo es meter solo machos
    o como mucho dos machos y cuatro hembras.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    y si solo pongo machos, cuantos pongo? y cuantos xiphos?

7. Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    En 30 litros de 6 a 8 como máximo, lo que te aconsejo, puedes meter mas con un buen filtro, sifonando mas amenudo,
    mete plantas naturales, etc...

8. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    De momento tengo un acuario de quince litros y una paridera de veinte (la de veinte es una jaula de hamsters con una bandeja inferior de diez cm opaca y por eso no sera el acuario de los padres)

El problema es que mi madre solo me deja dos guppys y se necesitan tres hembras por macho, me compro dos machos o se podra criar con solo una hembra (y un macho por supuesto)?

9. Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Mejor mete dos machos ya que si metes una pareja, el macho va ha estresar mucho a la hembra.
    Y también esta el que si te crian tendras el problema de población, porque paren cada mes mas o menos.
    Tu decides.

10. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    vale, me compro dos machos, que os parece el envio de peces? es que quiero dos machos de guppys rubios pero solo los tienen en una web, pero no se si fiarme del envio, que creeis?

11. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hombre si solo quieres 2 gupys, te va a salir mas caro el envio, si es que te lo hacen.pregunta en el foro, alguno que viva cerca tuya seguro que tiene.

12. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    no hay gastos de envio, y soy de Holanda asi que por el foro nuse

13. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sino tienes gastos de envios entonces adelante.

14. chrispezfan NEON

Puntos de trofeos:
    610
    No lo dije, pero el acuario de 15 litros a estado ciclándose durante 3 semanas, asi que comprobados los parámetros y a la tienda especializada en acuarios y me he comprado un macho y 2 hembras, macho rojo anaranjado, hembra roja anaranjada, y hembra azul y amarilla, también llamados "los holandeses y la ucraniana"

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información