CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por SanchezBautistaAndres2006, 17 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros... | |
Cuantos canutillos para Goldfish Buenas a todos, Este tema me tiene con mucha curiosidad quisiera que me digan sus experiencias sobre cuantos canutillos (gramos/kilos/unidad) usan en sus acuarios con Goldfish Telescopio, gracias por su atención | |
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias. | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS Cuántos litros necesito para poder tener 8 MONJITAS y 10 CEBRAS | |
CUANTOS LITROS NECESITAN 10 TETRAS CARDENALES Cuántos litros necesitan 10 TETRAS CARDENALES | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS | |
Cuantos neones chinos puedo tener ? Hola queria consultar si es necesario poner mas neones en mi acuario o puedo dejar los 4 que estan? Mi acuario es de 35 litros tengo 1 guppy macho 2 espada y 4 neones mando foto del acuario[ATTACH] | |
Cuantos otocinclus meter Hola buenas me han regalado un acuario con un volumen de 116 litros y una capacidad de 83 litros, las medidas son 80x30x50 En el acuario de ahora solo tengo un otocinclus porque es de 20 litros, tengo 1 betta, 2 barbo tigre, 1 barbo verde y dos alevines de platy micky porque antes de meter a los barbos tenía dos adultos que me criaron pero por desgracia se me murieron. Y mi pregunta es. Cuantos otocinclus me aconsejáis metes en el nuevo acuario? Muchísimas gracias de antemanos. | |
Calcula cuantos lúmenes necesitas para tu acuario plantado Calcula cuantos lúmenes necesitas para tu acuario plantado [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 jul 2019 - Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Cómo utilizar sulfato de cobre y por cuantos días? Hola a todos! Soy nuevo en el foro… quisiera saber como se debe realizar el tratamiento con sulfato de cobre… Por cuantos días se debe utilizar y si se tiene q repetir el tratamiento… Saludos a todos y desde ya muchas gracias! | |
Caracoles, cuantos? Hola buenas, Resulta que Monty (Caracol Physa) ha conocido a Conde (otro Physa), que apareció en la bolsa donde iban las dos colisas que compré, y se han hecho mas que amigos. Total, que acabo de ver como 3 caracolillos pequeños mas, me imagino fruto de su pasión caracolera. Mi pregunta es, hasta cuantos hijillos creéis que debería empezar a actuar y e ir sacándolos? Estoy hablando de una pecera de 60 litros con 2 colisas. Por otra parte, tengo una amiga de visita estos días, que quiere montar un acuario y me ha pedido que si le doy alguno de los vástagos. Pero claro, ella empieza de cero, y no creo que le sobrevivan en un acuario tan nuevo... o si? Los caracoles necesitan ciclado igual que los peces? | |
Consulta Cuántos platys /guppys Hola, tengo un acuario que no uso de unos 60 litros reales, y me gustaría adentrarme en el mundo de los ovovivíparos, ya que hasta ahora nunca me habían llamado la atención. Mi idea es tener platys o guppys y verlos reproducirse. Si pongo platys cuántos puedo poner? Y si son guppys? Gracias. | |
¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? ¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? El pez disco es un animal gregario, que salvo excepciones, nunca debemos mantener en grupos menores de 5 ejemplares. Cuanto más grande sea el cardumen mejor se encontraran, menos propensos serán a enfermedades y más lucirán en nuestros acuarios. Los litros por pez, dependen mucho del tiempo que nosotros estemos dispuestos a invertir tanto en limpieza como en cambios de agua en nuestros tanque. En el video hablo siempre sobre Discos adultos, tanto los alevines como juveniles podríamos tenerlos en muchos menos litros por pez, con una limpieza aún más exhaustiva ya que éstos estarían en periodo de crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca... | |
Consulta Peces Silver Dollar, ¿Cuantos litros necesitan? Hace alrededor de un mes fui a un acuario buscando un cardumen pequeño para mi acuario de 80 litros (ya tenia un tricho). Le di las caracteristicas de la pecera y me dijeron que estaba bien para 6 ejemplares de peces dollar, pero cuando llegue a mi casa vi en google que necesitan muchos mas litros, tambien que la especie parece ser Metynnis Maculatus y no la de el pez dollar que seria Metynnis Argentus. No planeo comprar una pecera de 200 litros pero me preocupa que esten sufriendo, yo los veo bien, comen, se esconden, nadan juntos, no se pelean ni entre ellos ni con el tricho, tampoco mordisquean demasiado las plantas ni se quedan muy quietos o muy acelerados, los veo normal. Caracteristicas de la pecera: 80 litros, agua temperatura 25 grados, luz 50 lumenes por litro, sustrato laterita con grava encima, filtro aparentemente adecuado, varias plantas, caracoles manzana, cambios de agua una vez por semana, maximo si estoy muy ocupada una vez al mes, co2 casero con levadura (muy pocas burbujas salen).[ATTACH]... |