CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por SanchezBautistaAndres2006, 17 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros... | |
Cuantos canutillos para Goldfish Buenas a todos, Este tema me tiene con mucha curiosidad quisiera que me digan sus experiencias sobre cuantos canutillos (gramos/kilos/unidad) usan en sus acuarios con Goldfish Telescopio, gracias por su atención | |
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias. | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS Cuántos litros necesito para poder tener 8 MONJITAS y 10 CEBRAS | |