Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Aquarium starter, 18 de Enero de 2021.

1. Aquarium starter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola gente, necesito algo de ayuda
    Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros cada uno, otros me sale que 100 cada uno, otros 20 y otros 30, la verdad estoy bastante confundido y me estoy volviendo loco, así que en conclusión, será posible tener 2 goldfish en este acuario de 70 litros (60 y algo útiles)? Podrán tener una vida digna en este espacio para nadar? Muchas gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por espacio puede ser sobre todo porque es bastante largo, me preocupa que tiene 20cm de ancho. Puede no ser suficiente para que den la vuelta cuando sean grandes.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre