¿Cuantos Escalares En 160 Litros?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por cehache, 13 de Febrero de 2016.

1. cehache ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas, mi acuario está practicamente vacio, tan solo tengo una pareja de ancistrus, y quería saber si podría mantener 4 escalares pequeños, y claro está cuando sean adultos.

¿Si me hacen pareja, debo deshacerme de los otros dos?

Mi idea no es criar, solo mantener un acuario chulo con unos cuantos ejemplares, y si son azabache o koi mejor jeje

2. Fransn0w GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Hola compañero!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en 160L te caben perfectamente 4 escalares sin problemas, estos peces necesitan mínimo 40L por ejemplar para estar cómodos, el único problema que tendrías es que te queda el acuario muy justo para agregar otros peces, pero de que entran, entran

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no te preocupes por si hacen pareja, ya que estos peces suelen hacer sus jerarquías, y las hacen a partir de 4 ejemplares, ellos tienen su orden y saben cual es el puesto de cada uno en el grupo, así que no debes preocuparte, y si crían por cosas de la vida

puedes regalar los alevines a quien quiera o vendérselos a alguien, en algunas tiendas te los reciben y te dan algún producto que quieras, o dinero a cambio de los alevines

si tienes alguna otra duda, no temas en hacerla!

Saludos!

3. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola yo lo veo pequeño para 4 escalares para 4 escalares no los meteria en menos de200 litros se hacen bastante grandes y necesitan al menos 50 centimetros de altura de urna la tuya imagino que tendra 40 de altura,yo ahi pondria solo 3 a la espera que se haga una pareja y despues sacar al sobrante.

4. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo pondría 4 juveniles esperaría a que hiciesen pareja y dejaría la pareja. Eso por la parte alta y por la parte baja metería una pareja de cíclidos enanos te quedaría muy bien junto con un grupito de corydoras, la pigmea está muy chula.

5. Enol32 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Yo tengo 7....

Salvo un revolucionario ,los demás genial...y dos guramis y tres ancistrus y 15 neones....de momento en calidad de agua sin problema, cambios parciales habituales y dos filtros,de 950l/h y 900l/h respectivamente.
    Y me deshice de 5 tetras y dos arcoiris....el "Y" es el protagonista de mi comentario... Me parecen muchos y aún me dijeron que podía meter muchos más...gracias a este foro he sabido que no y que estoy sobre poblado "Y" como evitar problemas.

6. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Esto es viejo pero quizá respondan, los escalares que no alcanzan su medida promedio para la variedad debido a una mala vida, son sexualmente maduros y fértiles o son esteriles?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información