Cuantos escalares en 150L

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por dmetola91, 9 de Octubre de 2021.

1. dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas,

Pues eso tengo una urna de 150L 95x35x45cm

Quisiera meter escalares. ¿Cuantos puedo meter? ¿3 estaría bien?

Un saludo y gracias.

2. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas, creo que un mínimo de 35 litros por pez, cuando son pequeños.

3. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo te recomendaría otros peces…en adulto son 50l por pez

Cargando...
Temas similares
Cuántos escalares ? Mi duda está en que tengo un nuevo acurio de 250 litros y quiero meter peces escalares , cuántos podría meter ? Y con qué otros peces son compatibles
Cuantos barbos tigre meto ? Hola tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre, estan en cardumen y activos(perfectamente) pero lo que queria saber es si puedo meter mas, y cauntos. A si, mi acuario lucirá mas PD: los barbos miden 3cm Muchas gracias!!
Cuantos días dura un embarzo de un betta? Hola a todos estoy preocupada y confundida,mi betta esta enbrazada no se cuantos días dura el embrazó,la puse sola en un acuario para ella solita x que los otros machos la molestan ya está en punto de soltar los huevos almenos es creo x que puedo ver la pancita q le cuela y huevitos puntitos en la parte de alita de un lado y la parte baja esta negrito estoy feliz y triste debo esperar u debo sacárselos cómo hacer x favor
Consulta Cuantos microrasbora en 30 litros? Hola, tengo un acuario de 30 litros y tengo pensado meter: 6 micro rasbora mosquito 6 rasbora galaxy 6 rasbora esmeralda 2-3 corydoras sterbay ¿Es una locura? ¿Es mucho pez? ¿Habra peleas entre ellos? Consejos porfa. Gracias.
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Consulta cuantos litros es el acuario? Hola a tod@s, me han dado un acuario de medidas 100 largo x 40 ancho x 50 alto, y quisiera me ayudarais a enterarme de como es el ciclado , he leido, pero el filtro que lleva es dentro del acuario y lleva 3 compartimentos que los separan 2 vidrios, dentro de un armazón de plástico. * * por el primero entra el agua por unas rejillas ,luego pasa al del medio que en teoria llevaria la esponja y los canutillos de ceramica según he leido, y en el siguiente la bomba, que luego saldría al acuario por la superficie, mediante un tubo de abajo arriba. De que forma me aconsejais el poner esponja y ceramica?. Lo he limpiado con algo de vinagre y agua. porque esta como "cal" pegada a los cristales (algo se ha ido)..., quisiera poner algunos neones y arlequines + un betta..que me aconsejais?. Gracias de antemano.
Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.
Consulta Cuantos peces puedo meter al acuario? Hola compañeros, necesitaba que me ayudaran con una duda. tengo un acuario de 53x31x31 en el cual hay 2 Ramirezi. Podría meterle alguna otro pes o ya el espacio esta limitado? alguna sugerencia?
Consulta ¿Cuántos litros necesitaré? Hola. Tengo pensamiento de adquirir una urna grande para hacer un nuevo proyecto de acuario bien plantado o un paludario. Me gustaría saber cuántos litros necesito para los peces que quiero tener. - 5 guppies. - 5 mollies. - 5 platies. - 5 corydoras julii. - 2 ancistrus. Pensaba en unos 120 litros. ¿Me recomendáis alguna especie diferente? Busco peces pacíficos y fáciles de mantener. Gracias.
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos