¿Cuantos Días Tardan En Eclosionar Los Huevos De Planorbis?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por labitri, 24 de Noviembre de 2010.

1. labitri GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    En mi acuario hay huevos desde hace tres días, sobre la concha de uno de mis planorbis, quiero saber cuando eclosionaran, mas o menos, para poner en otro acuario al planorbis antes, por si mi pez se come a los caracolillos. Me gustaría protegerlos hasta que esten mas creciditos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: ¿Cuantos Días Tardan En Eclosionar Los Huevos De Planorb

He leido por ahí

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que depende de la temperatura, a temperatura de 29-30 grados en 48h pueden salir, y a 20-25ºC pueden tardar unos 5-12 dias.

Espero haberte sido de ayuda

3. labitri GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Genial! muchas gracias, mi acuario está a 21, asi es que supongo que dentro de nada ¿alguien sabe cuanto tardarán los caracolillos en medir medio centimetro?

4. wilmer09 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Tardarán en nacer dependiendo de la temperatura, pueden ser 10-15 días o más.

a mayor temperatura menos tiempo dura

yo tambiien tengo estos caracoles , claro los encontre en mis plantas , ahora tengo 6 adultos y muchisimas crias , el unico problema que le veo es que las crias son muy pequeñas y no las puedo ver mucho

para lograr el medio centimetro alimentalo bien , no sabria decirte en cuanto tiempo , pero yo me eh encontrado crias que ya tienen cerca del medio centimetro. esperemos opiniones de los expertos

5. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

habeis matado dos pajaros de un tiro estaba a punto de preguntar lo mismo ya que mis planorbis me an puesto huevos por todos lados ya hace unos cuatro dias a una temperatura de 26 grados que es lo que tengo a los alevines de betta un saludo

6. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

A mi me tardaron unos 2 meses en medir medio centimetro, por si te sirve. No se si la temperatura influye o no en el crecimiento, mi acuario esta siempre entre 26.5ºC y 27ºC

7. labitri GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Gracias a todos, me habeís sido de mucha ayuda.

8. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

Estamos para lo que precises, si podemos ayudarte, claro

9. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

a esa temperatura tardaran unas dos semanas en eclosionar, de todas manera veras como los huevos van creciendo dentro de la puesta, en el momento q veas como un punto oscuro marron clarito en cada huevo, en un par de dias lo tienes fuera

10. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

11. Sachza NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Mis huevos nunca eclosionan tengo el acuario a 25-26 grados

12. Noemy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola yo tengo 4 caracoles cebra me pusieron huevos hace unas tres semanas. Mi pregunta es : ¿tengo muchas plantas como puedo diferenciar caracol de plaga con los que puedan ser crías de los cebra?

13. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Los huevos de los caracoles cebra no van a eclosionar en tu acuario les hace falta agua salada, entonces aunque los pongan nunca se van a multiplicar en tu acuario, únicamente si te molesta estéticamente quitalos si no se quedarán asi

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Neocaridinas. ¿Cuantos días sin comer? Hola, tengo un gambario de 25 litros con una población bastante elevada de Neocaridinas. Alguna vez las he dejado sin comer un fin de semana (incluso no les doy de comer cada día, día dí, día no a veces). Pero me voy de vacaciones una semana y no sé si comprar un dispensador (para el pienso tan pqueño de las gambas serviría? son pellets de Sera), una bola de esas de algas o comida para pecees pero de pastilla que tarda más en deshacerse... o les pongo el pienso normal y aguantarán los 7 días? No sé lo que pueden sufrir tantos días sin comer o si irán carroñeando algas de los cristales y tal... alguien tiene alguna experiencia? Gracias
¿Cuántos Días Pueden Estar Sin Comer? Hola a todo el mundo! La cuestión es que me voy de finde, y no voy a poder estar cerca de mis pequeños... uno vive en un acuario, y el otro en una bola... Al de la bola lo cmabiaré el viernes antes de salir, y el domingo en cuanto lleguemos... pero ese no es el problema... el problema es que no voy a poder darles de comer en casi dos días... ¿les pasará algo si no les doy de comer en dos días? Gracias!!
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos los 9 tipos de colores base que tienen los hurones. ¿Sabéis distinguir entre un hurón sable y un chocolate? ¿Cómo son los hurones canela? ¿Sabéis que existen los hurones silver? En este vídeo de El Cómo y el Porqué de Mi Mascota os los explicamos todos. Como siempre, de la mano de nuestro veterinario Antonio Rodríguez González. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 12 jul. 2015 - Videoteca
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
Consulta ¿Cuantos peces puedo tener? Hola tengo una pecera de 50 litros y tengo a estos peces 1 molly balón 1 molly normal 1 pez mickey o platy 1 come algas chino 1 Betta (y antes de que me digan algo no ha causado ningún problema y lo tengo ahí desde hace 1 mes) 1 Monja 2 Cebras 1 Caracol Manzana 1 Caracol planorbis :v 2 guppys _____________________________________ Quiero meter mas cebras unas (3) y 2 monjas más ¿Puedo o ya estoy sobrepoblado jaja
¿Cuántos peces lográis salvar? Hola, Me explico. No voy a exponer aquí una enfermedad en concreto sino que planteo una pregunta genérica a ver si tan mal estoy haciendo las cosas. Diría que, desde que empecé en esto hace ya bastante, me han enfermado bastantes peces (no sabría determinar cuántos). El tema es que lo suelo detectar con antelación (o eso creo) y los llevo a mi acuario hospital con su aireador, calentador y le echo el producto pertinente. He probado muchos: paraguard, esha2000, baktopur, ... Pues bien, creo que solo logré salvar 1 de los peces que traté de sanar. Mi pregunta es acerca de si a vosotros os pasa lo mismo. Es decir, que se habla mucho de como tratar a los peces enfermos pero luego en la práctica pocos acaban sobreviviendo. Quizá es que no hago algo bien, o que me cuesta diagnosticar la enfermedad y siempre utilizo medicamentos de amplio espectro (y por tanto menos funcionales). En el 90 % de los casos la enfermedad no produce más síntoma que empezar a boquear repetidamente e irse al fondo con lo que es difícil concretar a qué me...
Consulta ¿Cuántos litros de agua debo de cambiar? Hola, pues tengo esta duda, tengo recientemente un acuario nuevo de 55 litros y me gustaría saber qué litros debería cambiar a la semana. Yo pensé en cambiarle 5 o 6 litros semanales. Dentro del acuario tengo 6 neones y dentro de poco meteré algún goldfish ¿Cómo lo veis?
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Cuántos ajolotes puedo tener en el mismo acuario? Hola, buenos días. Tengo un acuario de 60L con un ajolote, lo tengo desde hará más o menos unos 10 meses, mi duda es que si habría algún problema si ahora pongo otro a convivir con el. Gracias!
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca