Cuantos días dura un embarzo de un betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Jessenia, 28 de Diciembre de 2021.

Tags:
?

Alguien me ayuda??

1. Que debo hacer?

0 votos
    0,0%
  2. Cuánto tiempo debo esperar?

0 votos
    0,0%
  3. Ya está lista para soltar los huevos?

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jessenia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola a todos estoy preocupada y confundida,mi betta esta enbrazada no se cuantos días dura el embrazó,la puse sola en un acuario para ella solita x que los otros machos la molestan ya está en punto de soltar los huevos almenos es creo x que puedo ver la pancita q le cuela y huevitos puntitos en la parte de alita de un lado y la parte baja esta negrito estoy feliz y triste debo esperar u debo sacárselos cómo hacer x favor

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Hola
    No es un Betta
    Parece un pez monjita pero no sabría decirte
    Desconocido el método reproductivo de esta especie
    A ver si alguien más experimentado en estos peces te resuelve la duda

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es una monjita transgenica....mejor q rellenes la ficha de enfermedades enfermedades

4. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Que dificil todo...hoy pensaba que estamos escribiendo lo mismo una y otra vez, es un loop constante esto. La gente mete peces en frasco sin averiguar nada. No quiero sonar pedante, pero por favor lean antes de comenzar un acuario, no es dificil tener un acuario, pero si no siguen unas reglas basicas si se torna muy dificil.

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Aparte que hablar de embarazo en una especie ovípara (lo mismo me da beta que monjita, aunque es lo segundo), ¡es de órdago!

6. Jessenia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos si e visto muchos videos en YouTube segun si es un pez monja tambien conocido como betta
    Al comprarlos los compramos en n la tienda por pez betta pero gracias chicos
    Algún día seré mejor en esto

7. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El pez monja no es conocido como betta….son 2 tipos de peces completamente distintos.si o de la tienda te ha engañado es otra cosa. Pero son e especies completamente diferentes. De hecho las monjitas son un tipo de Tetra sudamericano y los bettas son laberintidos de asía…..

8. alexx_casas GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer

Como bien otras personas te indicaban es un pez monja o monjita, su preñez dura entre 20 y 40 días, después de eso ponen los huevos y tardan 2 días aproximadamente en eclosionar

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Cómo utilizar sulfato de cobre y por cuantos días? Hola a todos! Soy nuevo en el foro… quisiera saber como se debe realizar el tratamiento con sulfato de cobre… Por cuantos días se debe utilizar y si se tiene q repetir el tratamiento… Saludos a todos y desde ya muchas gracias!
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Consulta A los cuantos días puedo liberar alevines de Molly en el acuario con sus padres Tengo una duda, hace unos cinco días mi Molly pario alrededor de unas 17 crías, las puse en una paridera improvisada ya que no puedo salir por motivos que ya se sabe, lo que me acabo de percatar es que alrededor de unos cinco alevines están fuera de la paridera, pero las Molly que tengo no las asechan para comerselas, ni las molestan, aqui mi pregunta, ¿Puedo dejar el resto de los alevines fuera de la paridera? y una otra pregunta, ¿Hay agresividad en esta especie? me he dado cuenta que un macho esta siempre detras de otro macho un poco mas joven. Nota: solo tengo mollys en mi acuario.
Cuantos dias se demora en hacer el nido Hola yo tengo dos bettas uno hembra y el otro macho en un acuario la hembra esta dentro de un pomo plastico transparente sin fondo y con huequitos dentro del acuario el macho esta haciendo el nido hace un dia pero no se cuandtos dias se demora en hacer el nido completo para poder pasar al próximo paso liberar a la hembra
cuantos dias se hecha comida en el ciclado. He visto dos formas diferentes de aditar comida en ciclado para crear amoniaco-amonio. Una es echar escamas 7 ó 10 dias y luego nada y la otra es echar un poco durante la totalidad del ciclado. Yo me he decidido por la primera, eché escamas unos 15 días, pero siempre me he preguntado q pasa con estas bacterias, las nitrobacter sin comida durante otros 15 días hasta el final del ciclado, ¿se mueren?, ¿se enquistan?, no se... si se mueren cuando metamos peces ¿empezamos de cero, con pico de amonio?.Me gstaria q alguien me quitara la duda de q pasa con las bacterias los 15 días q no se adita comida.
Neocaridinas. ¿Cuantos días sin comer? Hola, tengo un gambario de 25 litros con una población bastante elevada de Neocaridinas. Alguna vez las he dejado sin comer un fin de semana (incluso no les doy de comer cada día, día dí, día no a veces). Pero me voy de vacaciones una semana y no sé si comprar un dispensador (para el pienso tan pqueño de las gambas serviría? son pellets de Sera), una bola de esas de algas o comida para pecees pero de pastilla que tarda más en deshacerse... o les pongo el pienso normal y aguantarán los 7 días? No sé lo que pueden sufrir tantos días sin comer o si irán carroñeando algas de los cristales y tal... alguien tiene alguna experiencia? Gracias
Cuántos Días Tienen Mis Ancistrus? Aquí os dejo un vídeo de la última puesta de mis ancistrus, que los he pillado tan jovencitos que aún están con el saco vitaleno. Es la primera que los pillo así, y no sé exactamente cuantos días tendrán, aunque me han orientado que sobre unos 4 días. Qué creéis vosotros? [MEDIA]
¿Cuantos Días Tardan En Eclosionar Los Huevos De Planorbis? En mi acuario hay huevos desde hace tres días, sobre la concha de uno de mis planorbis, quiero saber cuando eclosionaran, mas o menos, para poner en otro acuario al planorbis antes, por si mi pez se come a los caracolillos. Me gustaría protegerlos hasta que esten mas creciditos. :wink:
Calcula cuantos lúmenes necesitas para tu acuario plantado Calcula cuantos lúmenes necesitas para tu acuario plantado [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 jul 2019 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Caracoles, cuantos? Hola buenas, Resulta que Monty (Caracol Physa) ha conocido a Conde (otro Physa), que apareció en la bolsa donde iban las dos colisas que compré, y se han hecho mas que amigos. Total, que acabo de ver como 3 caracolillos pequeños mas, me imagino fruto de su pasión caracolera. Mi pregunta es, hasta cuantos hijillos creéis que debería empezar a actuar y e ir sacándolos? Estoy hablando de una pecera de 60 litros con 2 colisas. Por otra parte, tengo una amiga de visita estos días, que quiere montar un acuario y me ha pedido que si le doy alguno de los vástagos. Pero claro, ella empieza de cero, y no creo que le sobrevivan en un acuario tan nuevo... o si? Los caracoles necesitan ciclado igual que los peces?
Consulta Cuántos platys /guppys Hola, tengo un acuario que no uso de unos 60 litros reales, y me gustaría adentrarme en el mundo de los ovovivíparos, ya que hasta ahora nunca me habían llamado la atención. Mi idea es tener platys o guppys y verlos reproducirse. Si pongo platys cuántos puedo poner? Y si son guppys? Gracias.
¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? ¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? El pez disco es un animal gregario, que salvo excepciones, nunca debemos mantener en grupos menores de 5 ejemplares. Cuanto más grande sea el cardumen mejor se encontraran, menos propensos serán a enfermedades y más lucirán en nuestros acuarios. Los litros por pez, dependen mucho del tiempo que nosotros estemos dispuestos a invertir tanto en limpieza como en cambios de agua en nuestros tanque. En el video hablo siempre sobre Discos adultos, tanto los alevines como juveniles podríamos tenerlos en muchos menos litros por pez, con una limpieza aún más exhaustiva ya que éstos estarían en periodo de crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca...
Consulta Peces Silver Dollar, ¿Cuantos litros necesitan? Hace alrededor de un mes fui a un acuario buscando un cardumen pequeño para mi acuario de 80 litros (ya tenia un tricho). Le di las caracteristicas de la pecera y me dijeron que estaba bien para 6 ejemplares de peces dollar, pero cuando llegue a mi casa vi en google que necesitan muchos mas litros, tambien que la especie parece ser Metynnis Maculatus y no la de el pez dollar que seria Metynnis Argentus. No planeo comprar una pecera de 200 litros pero me preocupa que esten sufriendo, yo los veo bien, comen, se esconden, nadan juntos, no se pelean ni entre ellos ni con el tricho, tampoco mordisquean demasiado las plantas ni se quedan muy quietos o muy acelerados, los veo normal. Caracteristicas de la pecera: 80 litros, agua temperatura 25 grados, luz 50 lumenes por litro, sustrato laterita con grava encima, filtro aparentemente adecuado, varias plantas, caracoles manzana, cambios de agua una vez por semana, maximo si estoy muy ocupada una vez al mes, co2 casero con levadura (muy pocas burbujas salen).[ATTACH]...
Cuantos peces puedo tener en una pecera de 15 litros Hola amigos tengo una pecera de 15 litros y tengo entre 12 a 14 peces creen que es demasiado o normal gracias